![VIDEO: Policía aturde a mujer de la tercera edad por resistirse al arresto](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/digitallpost_policia_aturde_mujer_captura_010819.jpg)
Imagen: Captura
- El policía de tránsito aturdió en dos ocasiones con una pistola táser a una mujer de 65 años que primero se negó a recibir una multa y luego se resistió a un arresto
En Cashion, Oklahoma un policía aturdió en dos ocasiones con un táser a una mujer de 65 años luego de que se negara a firmar una multa y se resistiera al arresto.
Los hechos quedaron registrados gracias a la cámara corporal del oficial, identificado como Charles Missinne, quien detuvo a Debra Hamil por conducir con un faro trasero fundido.
Cuando el oficial se acerca le explica que es ilegal conducir con un faro fundido, por lo que debería firmar una multa por 80 dólares.
Sin embargo, la mujer se niega rotundamente.
“Creo que no merezco pagar 80 dólares por algo que se puede arreglar y puedo solucionar”, le contesta la mujer.
Debido a la negativa de la mujer, el oficial le ordena a Hamil que descienda del vehículo porque ha quedado bajo arresto.
También te puede interesar: Policía abre fuego contra un civil en la puerta de su casa
La mujer se molesta mucho y se niega a bajar de la camioneta, incluso cierra la ventana y le asegura que no bajará.
Missinne le ordena una vez más que baje del vehículo y que no se atreva a arrancar, no obstante la mujer enciende la camioneta y se va.
Entonces el oficial regresa a la patrulla y la persigue. Lo siguiente que se ve es al oficial apuntando a la mujer con una pistola táser y ordenándole una vez más que baje del auto.
La señora se niega, pero el policía la baja a la fuerza y la arroja al piso pidiéndole que ponga los brazos detrás de su espalda; entonces comienza el forcejeo.
La aturdió en dos ocasiones
Hamil intenta patear al oficial, y ante esta acción Missinne retrocede y aturde a la mujer con su pistola de electrochoque en al menos dos ocasiones.
Al final del video se puede ver a la mujer sentada en la banqueta, mientras el oficial de policía le informa que una ambulancia viene en camino.
Las autoridades de Cashion informaron que se le imputaron cargos por agresión con lesiones a un oficial y resistencia al arresto.