A huevazos atacan a la Guardia Nacional en Michoacán : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque guardia-nacional huevazos michoacan

A huevazos atacan a la Guardia Nacional en Michoacán

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

A huevazos atacan a la Guardia Nacional en Michoacán

Imagen: Redes Sociales

  • Habitantes del municipio de Buenavista, Michoacán recibieron a elementos de la Guardia Nacional con huevos y piedras
  • El video que circula en redes sociales muestra el momento en que pobladores atacan el convoy que circula sobre la carretera Apatzingán-Aguililla

En Michoacán, pobladores del municipio de Buenavista atacaron a huevazos y pedradas a un convoy de la Guardiana Nacional que realizaba rondines en la carretera Apatzingán-Aguililla.

El momento quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales, en donde se puede ver a los habitantes de La Colonia y Cenobio Moreno lanzando piedras, huevos y maldiciones a los uniformados.

La zona es conocida por ser el centro de operaciones del Cártel de los Viagras.



En la grabación de 30 segundos se puede escuchar a los pobladores amenazar a un oficial de la GN, quien viajaba en uno de los dos vehículos agredidos.

También te puede interesar: La Guardia Nacional actuó bien en la frontera sur: AMLO

“Aquí no somos jaliscos (del cártel) hijo de su %$·/&; aquí somos Michoacán… ¿quieren que los desarmemos, cabrón?… Aquí los vamos a sacar todo el pueblo?”, grita el poblador.

En su cuenta de Twitter la Secretaria de Seguridad Publica de Michoacán, informó que mantiene acción operativa en la carretera Apatzingán-Aguililla.



Por su parte, la Guardia Nacional informó que durante la agresión se optó por no enfrentarse contra los pobladores y mantener la distancia. Aseguraron que la integridad de los uniformados nunca estuvo en riesgo.