AMLO invitará al pueblo y a la prensa a conocer el avión presidencial : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO avión presidencial publico

AMLO invitará al pueblo y a la prensa a conocer el avión presidencial

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

AMLO invitará al pueblo y a la prensa a conocer el avión presidencial

Imagen: Especial

  • El presidente López Obrador prometió durante la mañanera que el público y la prensa podrían conocer el interior del avión presidencial
  • El objetivo es que el pueblo pueda conocer los lujos con los que contaba el gobierno anterior y no se vuelva a repetir la historia
  • AMLO informó que se tiene hasta el 15 de febrero para definir si la rifa del avión presidencial es un opción viable o no

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que su gobierno analiza abrir al público el avión presidencial una vez que regrese a México.

Esto con la finalidad de que los ciudadanos conozcan sus lujos y no se repita una compra de ese tipo en el país.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que a más tardar el 15 de febrero se decidirá si la aeronave se vende o se rifa.



“Debemos resolver a más tardar el 15 de febrero, porque si es la opción de la rifa y definir la la fecha para ver qué día se va a llevar a cabo la rifa y se tiene que ver la organización», explicó.

También te puede interesar: 30 mdp costó mantener el avión presidencial fuera ¿para qué pudo servir el dinero?

 

AMLO invita a conocer el avión presidencial

Asimismo el mandatario informó que invitará a los mexicanos a que conozcan el avión presidencial para que vean los lujos de los anteriores gobiernos.



«Sí quiero que vaya la prensa y vamos a invitar a la gente, que vaya para que nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades, no queremos un México corrupto y pervertido”, señaló el presidente.

A pregunta expresa sobre un cortometraje que se planea realizar, dijo que debería iniciar asegurando que “érase una vez que monarcas se transportaban en un avión de lujo”, en referencia a sus antecesores que compraron el avión con dinero público.