AMLO se disculpa, informará de sus vuelos comerciales para "no coincidir" : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO avión presidencial vuelos-comerciales

AMLO se disculpa, informará de sus vuelos comerciales para «no coincidir»

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

AMLO se disculpa, informará de sus vuelos comerciales para «no coincidir»

Imagen: Redes Sociales

  • La disculpa del mandatario federal se dio luego de que una familia decidió bajarse del avión donde coincidió con él
  • Indicó que informará para que no coincidan

Tras ofrecer disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los pasajeros que viajan en el mismo vuelo comercial que él, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que informará para que no coincidan.

“Ofrecemos disculpas a quienes nos acompañan y a veces se molestan. Para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día o a otra hora y no hacer coraje, porque hace daño, si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, expresó.

La disculpa del mandatario federal se dio luego de que en días pasados una familia decidió bajarse del avión donde coincidió con el presidente López Obrador, en un vuelo hacia Tabasco.



López Obrador reafirmó su postura de continuar viajando por el país en vuelos comerciales, porque eso ha representado ahorros en el gasto público, por lo que no descartó informar sobre los vuelos que tomará para que quienes no deseen viajar en la misma aeronave que él, cambien el día o la hora de su viaje.

Disculpa a usuarios de vuelos comerciales, AMLO no usará el avión presidencial

El avión presidencial que se adquirió en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, será rifado, confirmó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Después de análisis, reflexiones, ya se tomó la decisión de rifar el avión (…) Se va a utilizar el dinero para una causa humanitaria”, afirmó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, así quien compre un boleto de 500 pesos “se puede sacar 20 millones”, y se van a vender seis millones de «cachitos» por lo que se recuperarán 3 mil millones de los cuales 2 mil se van a entregar en premios.