AMLO quiere celebrar primer año de gobierno en el Zócalo : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO celebracion informe primer año

AMLO quiere celebrar primer año de gobierno en el Zócalo

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

AMLO quiere celebrar primer año de gobierno en el Zócalo

Imagen: Facebook

  • El presidente López Obrador busca dar un informe de gobierno para celebrar el primer año, además de un concierto musical para amenizar

AMLO adelantó que ya se encuentra analizando la posibilidad de celebrar su primer año de gobierno en el Zócalo Capitalino, en donde presentará un informe y habrá una verbena musical.

“Estoy por decidir, yo tenía pensado que para celebrar el primer año de gobierno de gobierno íbamos a dar un informe aquí en el patio central (de Palacio Nacional), pero como estoy viendo las cosas porque se está avanzado mucho, a lo mejor va a ser en el Zócalo para informarle a todos los mexicanos, ahí lo dejo de tarea para ver qué opina la gente”, dijo el presidente en conferencia.

Además, señaló en la mañanera que también podría hacerlo en el Palacio Nacional y difundirlo a través de las “benditas” redes sociales.



También te puede interesar: AMLO no cumplió promesa de mejorar seguridad en seis meses

Sin embargo, de hacerse en el Zócalo entonces se podría dar la participación de los ciudadanos para no olvidar de dónde venimos.

Los reporteros presentes en la conferencia cuestionaron a AMLO sobre si también habrá algún festejo con música para celebrar el primer año de gobierno.

El mandatario respondió que no, que será un informe, pero que no van a faltar los músicos.



“¿Por qué no vamos a tener música? Pueden haber bandas, música del país, no cuestan porque ayudan mucho los músicos”, indicó.