Asesinan a excolaborador de Peña Nieto en Morelos | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales Covid-19 enrique pena nieto morelos

Asesinan a excolaborador de Peña Nieto en Morelos

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Asesinan a excolaborador de Peña Nieto en Morelos

Imagen: Diego Ventura

  • Asesinan, junto a cuatro integrantes de su familia, a un excolaborador de Peña Nieto en un inmueble de Morelos.
  • La víctima fue titular de Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda Federal en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
  • La familia utilizaba esa casa para resguardarse de un posible contagio de Covid-19.

Asesinaron a Isaac Gamboa Lozano, excolaborador de Peña Nieto, junto a cuatro de sus familiares en Temixco, Morelos, la tarde del pasado jueves 21 de mayo, en la Colonia Las Brisas.

Gamboa Lozano fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda Federal en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

A través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), comunicaron a las autoridades sobre los balazos, informó el gobierno de Morelos.



Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron los cadáveres de las víctimas, agregó

Informó que activaron el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio, debido a que dos de las víctimas eran mujeres.

Asesinan a excolaborador de Peña Nieto

El gobierno estatal informó que una de las víctimas era Alfonso Isaac Gamboa, «de 39 años (…) titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda Federal en el sexenio 2012-2018».

«De igual forma se ralizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de quieres fueron identificados como Ricardo «N», Edgar «N», Mirian «N» y Patricia «N»», agregó el gobierno.



De acuerdo con las investigaciones, la familia, originaria de la Ciudad de México, pasaba la cuarentena por Covid-19 en el inmueble de Temixco.

Hasta el momento, las autoridades no han ni identificado ni detenido a los asesinos.

Excolaborador de Enrique Peña Nieto

AFP

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.