Audios probarían que “El Cuini” vivía como rey en el Reclusorio Norte : Digitall Post
Noticias Nacionales Cártel Jalisco Nueva Generación El Cuini lujos Miguel José Leone Martínez reclusorio norte

Audios probarían que “El Cuini” vivía como un rey en el Reclusorio Norte

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Audios probarían que “El Cuini” vivía como un rey en el Reclusorio Norte

Imagen: Facebook

  • De acuerdo con unos audios revelados recientemente, Abigael González Valencia “El Cuini” vivía con todos los lujos y privilegios en su paso por el Reclusorio Norte

Sin querer, el fotógrafo Miguel José Leone Martínez reveló los lujos y privilegios de rey que tenía Abigael González Valencia “El Cuini”, líder del brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación, en su estancia en el Reclusorio Norte.

De acuerdo con unos audios revelados recientemente, el narcotraficante gozaba de todas las comodidades y lujos durante su estancia en dicha cárcel de la CDMX.

Además de chefs, sirvientes, ropa de marca, televisión y muebles de lujo, “El Cuini” gozaba de la visita de prostitutas de lujo que Leone Martínez le proporcionaba.



También te puede interesar: Capturan al “Chucky”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

La noticia trasciende después de que el líder del brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación, intentara evitar su traslado del Reclusorio Norte, en donde aparentemente «El Cuini» vivía como rey, al penal del Altiplano.

Pese a que existía una suspensión de traslado otorgada por un juez, “El Cuini” llegó a “Almoloya” el fin de semana pasada.

Sin embargo, el martes 30 de julio, otro juez ordenó regresarlo a la cárcel capitalina a más tardar en tres días.



Vivía como rey en el Reclusorio Norte

González Valencia llegó a la cárcel dela Ciudad de México en febrero de 2019 y desde entonces el narcotraficante gozaba de todos los lujos posibles.

Según un audio filtrado por el diario MILENIO, “El Cuini” vivía como rey y tenía servidumbre, chef, cosas de lujo y podía ingresar a mujeres sudamericanas con las que pasaba varios días en su celda.

En la llamada telefónica, en donde Leone Martínez habla con una mujer de nombre Nairín, se puede escuchar al fotógrafo dándole detalles a la mujer sobre las comodidades con las que cuenta el delincuente.

También te puede interesar: Capturan a “El Sobrino”, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación

La conversación dura aproximadamente 18 minutos, en donde el fotógrafo hace labor de convencimiento para que la mujer acceda visitar a “El Cuini” en la cárcel.

A continuación te compartimos fragmentos de la llamada entre Miguel José Leone Martínez y la mujer:

«El Cuini» vivía como rey

Miguel José Leone Martínez: More, bueno te cuento, hablé con él. Él me dice que pues, que sí, que no hay problema, que te traiga, que te quiere no ver un sólo día, que te quiere ver más días y que obviamente por día él te va a dar, o sea él me dice: “Oye ¿pero cuánto le puedo dar? ¿3 mil? ¿3 mil quinientos por día? Muy bien”, porque…

Nairín: Está bien… porque 2 mil me parece muy poquito, more, y de paso esa mierda yo no sabía que era un cárcel, me dijo…

Miguel José Leone Martínez: Escucha, sí, pero le gustaba Jessica como es, marica.

Nairín: Claro, amor. Yo me enteré de eso por ella, porque tú no me habías dicho nada, por eso te decía “amor, llámame para que me expliques todo».

Miguel José Leone Martínez: ¿Sabes qué pasa? Yo no quería hablarte mucho de eso, yo dije “bueno, voy a dejar que Jessica venga y ya que Jessica le cuente a las muchachas”.

Nairín: Yo no sabía que el tipo estaba preso, yo pensé que íbamos a estar en una casa

Miguel José Leone Martínez: (risas) no, él está…

Nairín: Tú cuando me habla…

Miguel José Leone Martínez: No te quería decir eso por mensaje, pero, more, donde el está, nadie te revisa la cuca, eso es completamente falso. No te tocan ni una teta. No te quitan ni una ropa, no te quitan nada.

Nairín: ¿Y es donde tú estabas?

«El es el dueño de esa mierda»

Miguel José Leone Martínez: No, donde él está es el paraíso, marica.

Nairín: mmm

Miguel José Leone Martínez: Aquí donde el esta no te tocan nada, marica, yo fui con dos colombianas que son híper, super famosas a verlo.

Famosa, famosa, famosa… 3 millones de seguidores en Instagram y equis, o sea no dice nombres.

Lo fuimos a conocer porque ya lo querían conocer, marica y la vaina es impecable, o sea impecable, por eso me anteví a mandar a Jessica sola, porque yo dije ‘tranquila que no va a pasar nada’, no le tocaron nada, nada, nada, nada, el tipo le tenía el mega desayuno en la mañana.

O sea le mandó a pedir comida japonesa tarde-noche, o sea…

Nairín: (inaudible) ya tú conoces el sitio?

Miguel Leone: Ya he ido dos veces lo que pasa es que no puedo entrar tanto porque.. o sea, ¿Por qué tantas de visitas? Entonces fue un pedo.

Pero este no hubo nada que ver, yo fui con las dos colombianas marica. Y super bien, super de pinga, una vaina super, o sea y lo que tú pidas Nairin.

Tú le dices ‘mañana quiero comer (inaudible) no sé de qué mierdas. O sea mañana quiero que me tengas no sé qué y no sé qué mierda te tiene.

Para entrar nada, no te toca ni un pelo Nairin, ni un pelo.

O sea como él es el dueño de esa mierda y tú estas entrando verlo a él, no te toca, o sea un respeto increíble.

Te custodian los policías a donde esta él y de regreso también. Respetándote, cuidándote que no te pase nada.

Tiene lacayos

Miguel Leone: More, está bien guapo, está bien guapo, yo no sé qué te dijo Jesica, pero es un caballero. Hasta ella me dice ‘ marico, no me toca’.

Nairín: No, More, que eso fue rapidito en la fiesta el viernes. Y me dijo que era un tipo ajá … había mucha bulla y ya no dijo más nada.

Miguel Leone: Tú estás metida en el cuarto de él todo el día con televisión, más parecido a un bunker de un barco de lujo. Super bien y tiene tres cuartos ahí, tienes lacayos, tienes misioneros todo el día, un chef todo el día, todo lo que tú pidas ellos te lo llevan.

El tipo no te toca, more, el tipo es super respetuoso, super y huele divino.

Nairín: ¿Y entonces?

Miguel Leone: Está super bien fucking vestido con unos zapatos, marica, de Gucci, (inaudible), y toda mierda, todo, carga camisas de Ferragamo de mi amor, él anda de lujo. Una (inaudible) de 300 mil que tiene puestos a un cuadro ahí a lado. No, mi amor, él (Cuini) es ahí todo ahí un rey.

Es guapo, es guapísimo y super educado, la vaina es que a él le da pena porque él no es así de que él va a proponer mira vamos a la cama, mami, no. Él siempre me dice ‘Miguel, trata que tus amigas me cortejen porque a mí me da vergüenza que ellas vayan a pensar que yo soy un abusador’.

Nairín: ¿Y hay la (inaudible) de que no vaya a grabar?

Miguel Leone: Pero a él le da pena. Lo vas a conocer y te vas a enamorar, marica.