Reportan la desaparición de Sandra Aguilera, youtuber de las mañaneras : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO conferencias mañaneras

Reportan la desaparición de Sandra Aguilera, youtuber que acude a mañaneras de AMLO

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Reportan la desaparición de Sandra Aguilera,  youtuber que acude a mañaneras de AMLO

Imagen: RRSS

  • La youtuber, Sandra Angélica Aguilera Olguín, conocida por asistir a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, desapareció este miércoles 20 de enero.
  • En redes sociales, se dio la alerta de la desaparición de la comunicadora.
  • Más tarde, se informó que Sandra Aguilar se encuentra en un hospital del Estado de México y tiene cuatro costillas rotas.

La youtuber, Sandra Angélica Aguilera Olguín, conocida por asistir a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, desapareció este miércoles 20 de enero.

Ante su desaparición, se emitió una ficha por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México para encontrar a la también comunicadora de Grupo Larsa Comunicaciones.

De acuerdo con la ficha, Sandra Aguilera fue vista por última vez el pasado lunes 18 de enero en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.



En la conferencia de este día, un reportero le preguntó al presidente si sabía sobre el caso de la comunicadora, a lo que AMLO respondió: «¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos.»

En redes sociales, se dio la alerta de la desaparición de la comunicadora y el Mecanismo de Protección Integral de la Ciudad de México respondió que ya se atiende el caso con las autoridades.

Más tarde, en la cuenta de periodistas desplazados México se informó que Sandra Aguilar se encuentra en un hospital del Estado de México y tiene cuatro costillas rotas.

Hasta el momento no se tiene más información o el motivo de las lesiones.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.