VIDEO: Dos volcaduras en el mismo lugar de Periférico Norte | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales C5 Estado de México FGJEM naucalpan

Dos volcaduras en el mismo lugar de Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Dos volcaduras en el mismo lugar de Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite

Imagen: @Bren_Huezo

  • El primer vehículo “voló” sobre los carriles centrales del periférico y terminó en la lateral, el pasado domingo; el conductor salió disparado del auto
  • Este lunes, un segundo vehículo se volcó en el mismo lugar y terminó con las llantas hacia arriba en los carriles centrales

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que un vehículo marca Mazda choca contra el muro de contención y “vuela” para terminar en los carriles laterales del periférico, a la altura de Echegaray, en el Estado de México.

Mientras el vehículo daba vueltas en el aire, el conductor salió disparado y cayó en el asfalto, muy cerca de donde se impactó el automóvil  rojo que conducía.



Paramédicos asistieron al conductor, quien fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a unos minutos de la zona donde ocurrió el accidente, de acuerdo con los paramédicos que arribaron a la zona.

Usuarios en redes sociales compartieron fotografías de la placa para dar con los familiares del accidentado.

Los hechos sucedieron a la altura del “puente chaparro”, en la zona de Echegaray, naucalpan, Estado de México, cerca de las Torres de Satélite.

Confirman muerte del conductor

La Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el conductor no traía el cinturón de seguridad puesto, por lo que salió disparado del auto. También informó que el conductor falleció la madrugada del domingo.



El segundo accidente en periférico norte

De acuerdo con el C5 del Estado de México, otro accidente se presentó en el mismo punto donde “voló” el mazda el pasado domingo, solo que esta vez fue una camioneta y terminó dentro de los carriles centrales.

El sistema de video vigilancia exhortó a la población a manejar con precaución y anticipar el “cambio de carril a las salidas laterales”, pues en menos de 48 horas se presentaron dos accidentes en el mismo sitio.