¡Están por agotarse! AMLO asegura que los "cachitos" se venden aceleradamente : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO avión presidencial Cachitos Lotería Nacional

¡Están por agotarse! AMLO asegura que los «cachitos» se venden aceleradamente

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

¡Están por agotarse! AMLO asegura que los «cachitos» se venden aceleradamente

Imagen: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la venta de boletos para la rifa de dos mil millones de pesos, que se van a repartir entre 100 ganadores, y cuyo monto es equivalente al valor del avión presidencial, se están agotando en algunas ciudades donde se pusieron a la venta.

“Se están agotando los boletos en algunas partes, pero recuerden que estamos iniciando y como viene un sorteo del día 18 de marzo, pasando ese sorteo ya la distribución es plena, es completa, porque nos están hablando de que ya no hay en algunos lugares, ya va a llegar, van a estar en todos los sitios”, afirmó el mandatario durante su conferencia matutina.

 



¡Compren, compren cachitos!

López Obrador hizo la invitación para que participen los ciudadanos y apoyen comprando un boleto porque lo recaudado será para la compra de “equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”.

Aseguró que los opositores a su gobierno están “muy enojados” por buscar deshacerse de la aeronave que se adquirió en el sexenio de Felipe Calderón y que se usó en el del, también, exmandatario Enrique Peña Nieto.

“Hay unos muy enojados, los entiendo. Es que compraron un avión muy grande, le heredó un faraón un avión, a otro faraón en la época de los faraones; entonces, ahora que se está rifando el avión, requerían otro faraón, pero resultó un gobierno republicano, austero, sobrio”.

“Están molestos, quisiera que continuara el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, de derroche; entonces, están muy molestos, vi algunos rompiendo los cachitos, ¿qué culpa tienen?”, indicó.



Narró que ayer que estuvo en Sonora una persona le regaló un boleto de la rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre, pero recordó que si él llega a ser uno de los 100 ganadores, donaría su premio para que se destine a becas para estudiantes de familias de escasos recursos.