Familia del Chapo invita a AMLO a poner primera piedra de universidad : Digitall Post
Noticias Nacionales Andrés Manuel López Obrador familia chapo Ovidio Guzmán López

Familia del Chapo invita a AMLO a poner primera piedra de universidad

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 5 años

Familia del Chapo invita a AMLO a poner primera piedra de universidad

Imagen: Especial

  • La familia del Chapo declaró que planean construir una universidad en el municipio de Badiraguato, Sinaloa
  • También esperan que el narcotraficante regrese a México

Después que AMLO liberó al hijo del ‘Chapo’ Guzmán, Ovidio Guzmán López, la familia del mencionado declaró que planean construir una universidad en el municipio de Badiraguato, Sinaloa.

El anuncio se dio a conocer gracias a los abogados de la familia, quienes dicen que también representan al exlíder del Cartel de Sinaloa.

María Consuelo Loera Pérez, madre del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, confirmó que la universidad será para la comunidad indígena. En la construcción se utilizará dinero del narcotraficante.



Lo más curioso es que para colocar la primera piedra de la obra, la familia pretende invitar a AMLO y sea él mismo quien comience la construcción, en Badiraguato, Sinaloa.

También te puede interesar: Familia de “El Chapo” Guzmán agradece a AMLO por liberar a Ovidio

Para el proyecto ya existen fechas y al parecer la próxima semana empezarán con todos los detalles.

«En Badiraguato, estamos esperando a que vaya el presidente para poner la primera piedra con la mamá del Chapo”, aseguró el abogado José Luis González Meza.



¿El Chapo de regreso a México?

También, el defensor dijo que esperan poder regresar al capo Guzmán Loera a México, donde siguen pendientes siete procesos en su contra.

María Consuelo Loera envió una carta al presidente para solicitar que su hijo regrese a México, pues lleva 5 años sin verlo.

“Nuestra súplica es que mi hijo sea repatriado a México. Estamos solicitando su valiosa intervención a fin de que el gobierno norteamericano por conducto de su embajada en México nos autorice visas humanitarias a mi persona y a mis hijas Armida y Bernarda Guzmán Loera”, señala la carta.

Desde Business Locker te recomendamos: Manual o automático ¿Cuál auto gasta más gasolina?