Gobierno de AMLO es autoritario y represivo, dice alcalde de Querétaro : Digitall Post
Noticias Nacionales Andrés Manuel López Obrador gobierno federal municipios del pais

Gobierno de AMLO es autoritario y represivo, dice alcalde de Querétaro

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 1 año

Gobierno de AMLO es autoritario y represivo, dice alcalde de Querétaro

Imagen: Captura

* Luis Nava Guerrero, denunció que recibieron gas pimienta por parte de los vigilantes del Palacio Nacional, además confesó que el gobierno de AMLO no los han recibido para llegar a acuerdo

Varios alcaldes de diversos municipios del país se manifestaron a las afueras de Palacio Nacional para pedir al Gobierno Federal no cortar más el presupuesto para el año 2020.

El edil de Querétaro, Luis Nava Guerrero, denunció que en el acto, recibieron gas pimienta por parte de los vigilantes del Palacio Nacional.

También te puede interesar: Niños echan porras a AMLO en su gira por Oaxaca

Nava acusó al Gobierno Federal de ser autoritario y represivo. Ellos lo único que piden es que no se recorte el presupuesto para el próximo año, ya que necesitan atender cada una de las necesidades.

En el acto, se encontraban alcaldes de municipios como Huixquilucan, varios presidentes municipales del estado de Chihuahua, entre otros.

Los afectados dijeron que estaban afuera de Palacio Nacional, cuando de repente sintieron que les picaba algo en los ojos y la nariz, y de repente se dieron cuenta que era esparcieron gas pimienta por todo el lugar.

Por su parte, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, confesó que se utilizó gas lacrimógeno por protocolo de dispersión ante la agresiva manifestación, pues los alcaldes intentaron entrar a la fuerza.

También dijo que ellos empujaron a los policías militares.

Los alcaldes confiesan que lo único que desean es tener un dialogo con López Obrador para llegar a un acuerdo y no se recorte el presupuesto, pero hasta ahora no han recibido una respuesta por parte del presidente.

Desde Business Locker te recomendamos: Viajero frecuente; el programa para las mascotas viajeras que quieran ingresar a México