Karen no estaba secuestrada...andaba de parranda : Digitall Post
Noticias Nacionales #TeBuscamosKaren ciudad de mexico desaparecida

Video muestra que Karen Espíndola habría estado en un bar de Coapa

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Video muestra que Karen Espíndola habría estado en un bar de Coapa

Imagen: Especial

  • Cámaras de seguridad captaron el momento cuando Karen ingresó a un bar y presuntamente permanece ahí durante diez horas

Karen mandó un mensaje por WhatsApp a su mamá donde alertaba que el conductor de un taxi se veía “sospechoso y grosero”. Sus familiares declararon que ella abordó la unidad poco después de las 20:31 horas del martes en la estación General Anaya del Metro.

En redes sociales se publicó un video, captado por las cámaras de seguridad de un bar, en la colonia Coapa, donde se observa a Karen llegar a las 16:51 de la tarde del martes al lugar. Según las imágenes, su salida se registra a las 02:31 de la madrugada del miércoles.

En el video, Karen luce con la misma ropa que su hermano describió al momento de alertar sobre su desaparición.



Tras la difusión de las imágenes, Daniel Espíndola, hermano de Karen lanzó una publicación en Twitter en la que pedía empatía.



Los hechos

El día de ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX confirmó que la joven Karen Espíndola ya se encontraba en su domicilio a salvo, después de que el hashtag  #TeBuscamosKaren se hiciera viral la noche del pasado martes.

La joven Laura Karen Espíndola Fabián fue reportada como desapareccida tras tomar un taxi afuera del metro General Anaya de la Línea 2.

Según la información que los familiares de Karen difundieron la noche del martes, la joven avisó a su madre que tomaría un taxi para dirigirse a su hogar.

Una vez dentro del vehículo, Karen mandó un mensaje a su madre.

«Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero»

La madre de Karen contestó y le pidió que se bajara del taxi, tomara otro y mandara su ubicación en tiempo real; sin embargo, los mensajes no fueron vistos por la joven y no hubo respuesta alguna.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, utilizó sus redes sociales para difundir la desaparición de su hermana y buscar ayuda.

Alrededor del medio día del miércoles 4 de diciembre, la Jefa de Gobierno anunció que Karen se encontraba en su casa y con su familia.