“No se puede ver al delincuente como un ser humano”, dice ‘El Bronco’ : Digitall Post
Noticias Nacionales crimen organizado delincuentes el-bronco nuevo leon

“No se puede ver al delincuente como un ser humano”, dice ‘El Bronco’

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

“No se puede ver al delincuente como un ser humano”, dice ‘El Bronco’

Imagen: Notimex

  • El polémico gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sigue en pie con su propuesta de mochar manos a los delincuentes

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, actual gobernador de Nuevo León volvió a la polémica luego de mandarle un mensaje al crimen organizado, diciendo que “no se puede ver al delincuente como ser humano”.

Asimismo, reafirmó su postura de que se le deben “mochar las manos” a los criminales.

Las declaraciones de “El Bronco” llegan después de las críticas a su gobierno por la reciente ola de violencia que se ha desatado en su estado.



En Monterrey se han localizado cuerpos desmembrados abandonados en diversas partes de la ciudad.

Al respecto, Jaime Rodríguez Calderón, indicó, que ya han tomado cartas en el asunto y que incluso ya tienen algunos detenidos.

También te puede interesar: “El Bronco” regresa dron de 30 mdp porque no supo ni cómo utilizarlo

De acuerdo con el gobernador, una de las estrategias que se están implementando para detener al crimen organizado y frenar la violencia es la coordinación de una policía interestatal, la cual trabaja en coordinación de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.



“El Bronco” asegura que la estrategia está dando buenos resultados, pues comentó que se ha reducido la presencia delictiva en las fronteras de los tres estados.

Finalmente pidió que las leyes se endurezcan para castigar al delincuente, pues no se le puede seguir viendo como un ser humano.