Gritos desgarradores de niños en orfanato alerta a vecinos del Tepeyac : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX gritos Orfanato video-viral

VIDEO: Gritos desgarradores de niños en orfanato alerta a vecinos del Tepeyac

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 4 años

VIDEO: Gritos desgarradores de niños en orfanato alerta a vecinos del Tepeyac

Imagen: Captura

  • Vecinos de la colonia Tepeyac Insurgentes reportaron a las autoridades capitalinas que del interior de un orfanato salían los gritos desesperados de una menor

En redes sociales se difundió una grabación que documenta un posible caso de maltrato infantil dentro de un orfanato de monjas ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos de la colonia Tepeyac Insurgentes reportaron a las autoridades que del Orfanato ubicado en Tenayo 129 y Montevideo, se escuchaban gritos y lamentos desesperados de lo que parecía ser una niña.

Según los testigos, esta no es la primera vez que de aquel domicilio se pueden escuchar gritos y llantos de los menores que ahí habitan.



En el video difundido en redes se puede escuchar el grito desgarrador de la menor, mientras que en la puerta del orfanato se puede ver a varios policías conversando con una de las monjas encargadas del lugar.

 

 

De acuerdo con la información difundida por El Heraldo de México, cuando los uniformados intentaron ingresar al domicilio por el reporte de gritos, las monjas no les permitieron el acceso.

También te puede interesar: Anciana es asaltada, busca ayuda y nadie responde a sus gritos

Las imágenes también muestran cuando una de las religiosas les pide a los curiosos que sólo manden oraciones.

“Les pedimos oraciones, nada más”, se escucha decir a la mujer con toda la calma.

En redes sociales, vecinos y testigos han exigido a las autoridades que investiguen el orfanato, pues cuentan que no es la primera vez que de aquel lugar se escucha el llanto de los niños.

Hasta el momento, ninguna autoridades de la Ciudad de México se ha pronunciado al respecto