
Imagen: Wikipedia
- El PAN demanda a Morena ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto espionaje contra senadores de la República
El PAN demanda a Morena ante la Fiscalía General de la República (FGR), por presunto espionaje.
Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, PAN, denunció los hechos, ya que se espiaron conversaciones de varios senadores del PAN.
El dirigente acusó al partido del presidente López Obrador de difundir una conversación telefónica entre los dirigentes del PAN.
Según Cortés, lo que realizó Morena fue espionaje y eso en un gobierno democrático no está permitido.
También te puede interesar: VIDEO: Asesinan en emboscada a cinco agentes de la Policía Estatal en Oaxaca
Al parecer, el partido del presidente, utilizó ese suceso para desviar la atención pública sobre la polémica por la elección de Rosario Piedra Ibarra como nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
PAN demanda a Morena en las redes sociales
Por medios de las redes sociales, Cortés acusó a los morenistas de utilizar un espionaje, para “distraer la atención pública” de lo que ocurrió con la votación en el Senado por la nueva titular de la CNDH
No solo cometieron fraude en el @senadomexicano, Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada entre el coordinador de los @SenadoresdelPAN y un servidor, la cual ocurrió cuando los legisladores de @AccionNacional estaban en rueda de prensa #InaceptableElEspionaje pic.twitter.com/GpQm97YGBz
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 8, 2019
Además culpó al gobierno de no tener la autoridad moral para investigar a la oposición, si ellos no saben nada sobre la matanza de la familia LeBarón.
El presidente del PAN calificó el espionaje como una práctica grave y reprobable. Por ello piden a la FGR que se investigue cómo obtuvieron esas conversaciones privadas y se sancionen a los responsables.
Desde BusinessLocker te puede interesar: ¿Por qué la música pop nos gusta tanto? Científicos descubren la respuesta