Reo golpea a esposa por chiles rellenos que no le gustaron | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales Chiles rellenos ministerio-publico Reclusorio Oriente

Reo roba y golpea a su esposa porque no le gustaron los chiles rellenos que le llevó; la mujer ya denunció

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Reo roba y golpea a su esposa porque no le gustaron los chiles rellenos que le llevó; la mujer ya denunció

Imagen: Redacción

  • Debido a que no les gustaron los chiles rellenos que le llevó, un reo golpeó y robó a su esposa, en el Reclusorio Oriente.
  • Asimismo, el recluso, quien cumple una pena por robo a mano armara, robó 400 pesos a su esposa.
  • De acuerdo con el Universal, la mujer acudió al Ministerio Público a denunciar la agresión y el robo; sin embargo, le dijeron que no había mucho que pudieran hacer.

Una mujer preparó, con dificultades, unos chiles rellenos para su esposo, preso en el Reclusorio Oriente por robo a mano armada; sin embargo, durante la visita conyugal, al reo no le gustó la comida que su esposa preparó.

De acuerdo con el Universal, la mujer, identificada como Berenice «N», de 39 años, indicó que a su esposo no le gustó la comida que preparó para él, por lo que la escupió luego de probarla.

“Para la basura que me traes de comer, está mejor la de aquí adentro”, la mujer parafraseó a su esposo, de nombre Mario y 41 años.



Asimismo, la mujer aseguró que su esposo la agredió físicamente tras escupir la comida y le robó 400 pesos que ella llevaba.

Reo escupe chiles rellenos que le hizo su esposa y la agrede físicamente en Reclusorio Oriente

A pesar de que la mujer se encontraba adentro del Reclusorio Oriente, ningún guardia o autoridad de acercó a ayudarla mientras su esposo la violentaba.

Por lo que Berenice «N» acudió al Ministerio Público a denunciar tanto la agresión física como el robo que le hizo su esposo dentro del penal.

La mujer logró abrir una carpeta de investigación:»CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01540/09-2020″; donde la mujer narra el robo y la agresión que sufrió adentro de las instalaciones del penal.



Sin embargo, las autoridades dentro del Ministerio Público aseguraron a la agredida que no había mucho más que pudieran hacer, puesto que su esposo ya estaba preso; además de que las agresiones que sufrió «no eran de gravedad».

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.