Rosario Robles se queda sin abogados por “precaria situación económica” : Digitall Post
Noticias Nacionales abogados renuncia rosario-robles

Rosario Robles se queda sin abogados por su “precaria situación económica”

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Rosario Robles se queda sin abogados por su “precaria situación económica”

Imagen: Redes Sociales

  • Abogados de Rosario Robles anunciaron su retiro del caso pues aseguran que la exfuncionaria no puede cubrir el pago de sus respectivos honorarios

Rosario Robles, ex titular de la Sedesol y de Sedatu, se quedó sin abogados pues debido a su“precaria situación económica”, no le será posible cubrir el pago de sus honorarios.

A través de un comunicado, los abogados del despacho Bufete Hernández Barros Abogados y Oléa & Oléa Abogados, informaron del término de la relación.

“De manera conjunta, los miembros de los despachos ‘Bufete Hernández Barros Abogados’ y ‘Oléa & Oléa Abogados’ y, la Maestra Robles Berlanga, hemos decidido finiquitar la relación profesional”, señalaron.



Asimismo, informaron que se mantendrán con ella hasta que “la señora María Rosario Robles Berlanga designe nuevos defensores particulares”.

También te puede interesar: Rosario Robles fue encarcelada injustamente, dicen sus abogados

Los ahora exabogados de la exfuncionaria reiteraron su confianza para que Robles obtenga su libertad a corto plazo.

Aprovecharon el espacio para acusar al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna de mantener a la exsecretaria “ilegal y arbitrariamente privada de la libertad”.



De acuerdo con Milenio Noticias, ambos despachos de abogados decidieron renunciar debido al congelamiento de las cuentas bancarias de Robles Berlanga.