Todos deben ajustarse a leyes de AMLO: Félix Salgado Macedonio : Digitall Post
Nacional AMLO morena politica senador

Todos deben ajustarse en la administración AMLO: Félix Salgado Macedonio

Todos deben ajustarse en la administración AMLO: Félix Salgado Macedonio

* El Senador Félix Salgado Macedonio lanza una advertencia a los gobernadores para que se ajusten a las políticas de AMLO.

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, se dijo que también vendría la cuarta transformación.

Y podía decirse que sí, pues el presidente electo aún no ocupa la silla grande cuando ya puso en marcha varios proyectos.



Como las Consultas Ciudadanas, que ya «echaron» abajo el Nuevo Aeropuerto en Texcoco y se está desarrollando el destino del Tren Maya, entre otros proyectos.

Entonces, sabemos que el poder Legislativo quedó en manos de Morena, siendo mayoría en el Congreso han impulsado diversas legislaciones.

Si bien ha habido quien se oponga, los votos son los que cuentan.

Y ahí es donde entra nuestro personaje de hoy, Félix Salgado Macedonio, senador de Morena.



Él salió a decir en su calidad de presidente de la Comisión de Defensa Nacional, que los gobernadores tiene que ajustarse a la administración de AMLO.

Advirtió que no es de querer o no, sino que tienen que alinearse a las políticas que impulse su mesías Andrés Manuel.

Señaló que de lo contrario, utilizará su poder para eliminar los poderes estatales, porque “ningún gobernador podrá oponerse al mandato constitucional”.

LA RESPUESTA A LOS DETRACTORES

Todo inició cuando 12 gobernadores panistas rechazaron la figura de «coordinadores estatales», alegando que no es una solución l problema de inseguridad y delincuencia.

Entonces, el «finolis» de Salgado Macedonio les recordó que es el Senado quien determina la viabilidad de las leyes y su cumplimiento.

Y por tanto, muchos políticos lo tomaron como una amenaza, pues dijo que ya se les había acabado el negocio y que no podrían meter a sus familiares a las dependencias.

Por lo mientras te dejamos esta cumbia para que sepas con qué tipo de personas se junta AMLO.

Foto: Facebook.com/felix.salgadomacedonio.5

También te puede interesar:
López Obrador “revivió” a Félix Salgado Macedonio
AMLO propone revocación de mandato para gobernadores