VIDEO: Legisladora del PES lanza concurso “DiputadoXUnDía” : Digitall Post
Noticias Nacionales concurso diputada Nayeli Salvatori polemica video-viral

VIDEO: Legisladora del PES lanza concurso “DiputadoXUnDía”

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Legisladora del PES lanza concurso “DiputadoXUnDía”

Imagen: Captura

  • La diputada del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, lanzó un concurso en redes sociales para ganar un día como diputado

En redes sociales se desató la polémica luego de que la diputada federal del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, lanzara el concurso “DiputadoXUnDía”.

De acuerdo con lo explicado por la legisladora, el ganador del concurso será acreedor a vivir un día como diputado.

Salvatori lo llevará a la Cámara de Diputados en donde se podrá sentar en su curul e incluso podrá presentar una iniciativa.



Pero no sólo eso, la diputada ofrece desayuno, comida y hasta un cambio de imagen, así como el sueldo de un día de Diputado.

“Fíjate nada más te vas a ganar ir a la Cámara de Diputados, sentarte en mi curul, poder proponer una iniciativa, te voy a regalar un Pin distintivo. Ese día vas a ganar lo que gana un diputado por un día de trabajo”, explicó Salvatori.

Las bases del concurso con muy sencillas; los concursantes deberán enviar a un correo electrónico un video en el que expliquen los motivos por los que quisieran ser diputados.

También te puede interesar: “Chinguen a su madre”, dice Muñoz Ledo a diputados en San Lázaro



“Tienes que ser original, cagado, como quieran”, detalló.

Salvatori lanzó el concurso «DiputadoXUnDía» a toda la República Mexicana e invitó a cualquiera a sumarse.

Esta no es la primera vez que la diputada del PES se ve envuelta en la polémica, pues anteriormente se le criticó mucho luego de que defendiera el derecho al aborto.

De igual manera causó controversia cuando aseguró que no “tragaba” de los impuestos de los contribuyentes, sino de su marido.