Imagen: SSC
- La bebé se encontraba a en una profundidad de tres metros
- Bomberos decidieron romper la pared para sacar a la menor y darle los primeros auxilios
- Paramédicos informaron que la bebé presentaba bradicardia y descenso de frecuencia cardiaca
Servicios de emergencia rescataron a una bebé recién nacida que se encontraba atrapada entre paredes de un domicilio, en la alcaldía Iztacalco.
Personal del ERUM acudió a la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte, donde pudieron escuchar a una recién nacida, aún con cordón unbilical, llorar en una profundidad de tres metros.
Te puede interesar: Suman dos muertos por medicamento contaminado en hospital de Pemex
Para lograr el rescate, bomberos decidieron romper una pared para sacar a la menor y darle los primeros auxilios. Paramédicos informaron que la bebé presentaba bradicardia y descenso de frecuencia cardiaca.
Personal del #ERUM de la #SSC rescató a un recién nacido que se encontraba atrapado en las paredes de un domicilio en @IztacalcoAl https://t.co/fSEgwfzGSA pic.twitter.com/gDlokRzs91
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) March 3, 2020
Además, de acuerdo con Noticieros Televisa, una mujer bombero amamantó a la bebé de inmediato, acción que ayudó a la menor a subirle la temperatura y mejorara su ritmo cardiaco.
La menor llegó con mejor frecuencia cardiaca a un hospital pediátrico cercano para su atención inmediata.
El HCB acudió al rescate de un recién nacido que se encontraba entre dos bardas, mismo que fue trasladado al hospital por ambulancia de esta institución para su atención médica.
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) March 3, 2020
Buscan a responsable de arrojar a recién nacida
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no ha encontrado a la probable responsable de arrojar a la bebé entre las paredes.
Por otro lado, la dependencia detalló que los primeros reportes indican que la supuesta responsable cometió el delito y se dio a la fuga.
Asimismo cuando arribaron los policías al domicilio en Iztacalco, la mujer ya no se encontraba en el lugar.
Con información de Notimex