Alergia al “semental” de su novio la lleva al hospital y casi pierde la vida : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

 

*En realidad esto es algo que nadie piensa o imagina a la hora de tener relaciones sexuales, sin embargo esta mujer se las vio muy negras

 

Una mujer de 31 años de edad jamás imaginó que tener sexo oral con su novio casi la llevaría a la muerte.

En realidad esto es algo que nadie piensa o imagina a la hora de tener relaciones sexuales, sin embargo esta mujer se las vio muy negras, literal.

Resulta que luego de mantener relaciones sexuales con el galán, que incluían sexo oral, la mujer comenzó a sentirse muy mal, fue entonces que tuvieron que ir al hospital de emergencia.

Una vez en el lugar, los médicos le informaron que había tenido una reacción alérgica, algo que ella ya conocía muy bien, pues declaró ser alérgica a la penicilina.

Sin embargo, aseguró a los médicos que no había ingerido ningún tipo de medicamento que estuviera compuesto o que tan solo fuera de penicilina.

Luego de esto, la fémina confesó haber tenido sexo oral, lo que explicó todo a los doctores, pues,  por extraño que parezca lo que detonó la reacción alérgica fue el semen de su novio.

Así es, los problemas para respirar, vómitos y urticaria de cuerpo entero, fueron consecuencia del semen que pudo haber ingerido durante el sexo oral.

Esto pudo ser confirmado cuando el novio declaró que tomaba un tratamiento con antibióticos para controlar una infección en el oído.

Por increíble que parezca los médicos aseguraron que esa no era la primera vez que una chica se “intoxicaba” con el semen de su novio.

Así que, cuidado con lo que se comen.

Imagen: Especial 

 

Por: Redacción