
Imagen: Eliaz
- Los juegos sexuales, las fantasías y el erotismo nunca pueden faltar, nunca
Un nuevo estudio asegura que el sexo oral evita la infidelidad por parte de las mujeres, ¿será?
Si algo no puede faltar ni fallar en una relación es el sexo y sus distintas maneras de disfrutar en pareja, el sexo oral es una de ellas.
Siempre se puede hacer uso de los juegos sexuales, de las fantasías y el erotismo para que la relación de pareja nunca deje de prosperar. Seamos sinceros, cuando el sexo falla, todo se va a pique.
Te puede interesar: La masturbación femenina; un ansiolítico divertido y natural
Sexo oral contra la infidelidad
Ahora, según un estudio realizado por la Universidad de Oakland, practicar sexo oral a tu pareja evitará una infidelidad. Los resultados se enfocan más a las mujeres por las siguientes razones.
De 231 hombres heterosexuales que participaron en la investigación, todos mencionaron estar en una relación de pareja y aseguraron hacer sexo oral a sus parejas.
Al cuestionarles sobre el “por qué”, la mayoría consideró que sus parejas son mujeres muy atractivas y suponen que al mantenerlas sexualmente satisfechas evitarán una infidelidad.
Y bueno, más allá de lo que puedan decir las estadísticas, lo cierto es que el sexo debe ser parte fundamental de una pareja.
Desde luego el sexo oral, el coqueteo y el preludio a la hora de echar pasión son elementos indispensables y en conjunto forman el éxtasis de una relación.
El arte del cunnilingus
El cunnilingus es una modalidad de sexo oral enfocado en dar el mayor placer a la mujer. Consiste en lamer, morder, chupar y frotar la entrada de la vagina y los labios de la vulva. Todo, con la finalidad de proporcionar placer a la mujer.
Desde Business Locker te recomendamos: WeWork tendrá nuevos servicios en América Latina
Es ahí cuando la pareja hace uso de la lengua, la boca, los labios y los dientes con diferentes grados de intensidad para estimular las 8 mil terminales nerviosas del clítoris.