Artista es obligado por la UNESCO a cubrir sus esculturas con tangas : Digitall Post
Trend Memory of me Stéphane Simon unesco

Artista es obligado por la UNESCO a cubrir sus esculturas con tangas

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 4 años

Artista es obligado por la UNESCO a cubrir sus esculturas con tangas

Imagen: Twitter

El artista Stéphane Simon es obligado por la UNESCO a cubrir sus esculturas desnudas con ropa interior, internautas rechazaron la medida

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) solicitó al artista visual, Stéphane Simon, cubrir sus esculturas desnudas con ropa interior.

La organización consideró que las estatuas no eran aptas para ser exhibidas ante el público por considerarse «impropias».



La exposición se titula «Memory of me», el objetivo del artista es hacer reflexionar a las personas sobre las selfies y el comportamiento que tienen en la vida social de las personas.

Te puede interesar: Orgullo nacional: mexicano gana concurso mundial de fotografía

Stéphane Simon, juntó a varios cuerpos humanos en diversas poses, pero sin ninguna prenda que los cubriera.

 



El artista obligado por la UNESCO a cubrir sus esculturas

Ante la solicitud de la UNESCO, el artista decidió cubrir las partes de las esculturas con tangas, hecho que despertó miles de comentarios en Internet.

Algunos internautas rechazaron la petición de la UNESCO y confirmaron que esa medida desvía el objetivo del escultor.

Posteriormente, la organización se disculpó y dijo que todo este episodio se trataba de un malentendido y un error lamentable, por lo que pidieron fuera olvidado por los usuarios de redes sociales y seguidores del artista.

Hasta el momento, internautas en redes sociales siguen publicando fotografías de las esculturas con sus partes íntimas cubiertas. Algunos de ellos se encuentran desconcertados por la medida de la organización y no aceptan las disculpas de la UNESCO.

Desde Business Locker te recomendamos: Los nuevos AirPods Pro: ¿Cuánto cuestan y cuándo llegan a México?