A Barbosa le "han contado" cómo son los table dance | Digitallpost : Digitall Post
Trend miguel barbosa puebla Table Dance

A Barbosa le «han contado» cómo son los table dance y propone que aún no reabran en Puebla

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

A Barbosa le «han contado» cómo son los table dance y propone que aún no reabran en Puebla

Imagen: Redacción

  • El pasado 13 de octubre, la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna solicitó al Ayuntamiento de la capital de Puebla la reapertura de estos establecimientos.
  • Ante esta solicitud, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, comentó que le «han contado» cómo son las cosas en esos lugares, por lo que no deberían reabrir aún.
  • «Yo no me imagino sana distancia en un table dance», dijo Barbosa.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa comentó que «no me imagino sana distancia en un table dance», al hablar sobre la reapertura de estos lugares.

«No me la imagino, me han dicho, me han contado que es imposible sana distancia en un table dance, entonces no, simple y sencillamente no», aseguró el gobernador de Puebla.

Si bien el comentario de Barbosa se realizó en el marco de una petición por parte de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna; el comentario sirvió para que los creadores de memes no tardaran en compartir varios.

El pasado 13 de octubre, esta Asociación aseguró al Ayuntamiento de la capital de Puebla que respetarían todos los protocolos de salud que les recomendaran, con tal de poder reabrir lo antes posible.

Barbosa dice «no» a reapertura de los table dance en Puebla

Ante esta solicitud, Barbosa aseguró que el gobierno estatal no ha recibido ninguna solicitud formal por parte de esta Asociación.

«Como Gobierno estatal no hemos recibido, seguramente se dirigieron al Gobierno municipal», comentó; por lo que «espero que actúe con responsabilidad, y no haga cosas que no debe hacer», agregó.

Asimismo, dijo que no solo los table dance, sino también antros y bares serían un lugar de alto contagio del coronavirus, por lo que una reapertura no se ve como una opción.

«Los antros serían verdaderas fiestas Covid, no tenemos ninguna previsión sobre reapertura en estos negocios y yo no he recibido ninguna solicitud», aseguró.

Sin embargo, acerca de los baños públicos, el gobernador de Puebla tuvo más apertura, al considerar que: «finalmente el que se entoalla, se entoalla voluntariamente, no veo porque no deben estar abiertos”.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.