Burger King pide que compren con su competencia | Digitallpost : Digitall Post
Trend burger-king mcdonalds pandemia

Burger King pide que compren con su competencia para apoyarse en la pandemia

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 semana

Burger King pide que compren con su competencia para apoyarse en la pandemia

Imagen: Diego Ventura

  • La cadena Burger King dio un golpe de publicidad al pedir que la gente comprara en las cadenas de su competencia.
  • Esto debido a que todas las cadenas de comida rápida, al igual que muchas otras industrias, han sufrido por bajas ventas durante la pandemia.
  • «Pide McDonalds», dice el comunicado de la cadena Burger King.

La cadena de comida corrida Burger King dio un golpe de publicidad a través de sus redes sociales, al pedir que la gente compre en las otras cadenas, que son su competencia directa.

«Pide McDonalds», dice el título de su publicación y empieza el texto con un «Nunca pensamos que te pediríamos esto».

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, se lee en la publicación.

«Por eso, si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o ventanilla».

Burger King pide a sus seguidores comprar comida con su competencia directa

La pandemia por Covid-19 vino a afectar económicamente a todas las industrias en el mercado; sin embargo, una de las más afectadas, es la de la comida rápida y el sector restaurantero.

El cierre obligado por más de 5 meses de muchos de estos establecimientos hizo que algunos tuvieran que cerrar definitivamente, mientras que el resto solo sobrevivie.

Por esta razón, la cadena de hamburguesas Burger King dio un golpe con guante blanco de publicidad, pues su estrategia fue hablar en nombre de toda la industria de la comida rápida.

Sin embargo, dejó claro al final de su emotiva publicación que «Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir Big Mac tampoco es tan malo».

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.