Imagen: Especial
- Este hombre de 65 años se «voló la barda», todo con tal de conquistar a una azafata
Con amenaza de bomba en un avión, un sujeto intentó hacer de todo con tal de tener la oportunidad de conquistar a una azafata.
Un hombre de 65 años y que aún guarda mucho amor por dar, decidió hacer todo para conquistar a una azafata que lo había atendido en uno de sus viajes.
Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y este hombre lo sabe. Resulta que a este «viejo» enamorado se le ocurrió inventarse una historia digna de terrorismo para “enamorar” a una azafata.
Te puede interesar: Firulais: el perrito que consiguió trabajo en la estación de autobuses
El sujeto, de origen serbio confesó haber inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado. Y es que, de acuerdo con la confesión, él tenía la intención de retener a una azafata en la ciudad para así ganar tiempo para conquistar su corazón.
El miércoles pasado, al no encontrar a la mujer en su hotel, decidió llamar al aeropuerto Nikola Tesla y asegurar que había una bomba en un avión de la aerolínea Lufthansa. El plan de este enamorado era evitar que su amada dejara la ciudad.
Pasajeros sufren por amenaza de bomba
Debido a esta falsa amenaza de bomba 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados del avión. Las 135 personas tuvieron que esperar varias horas mientras una unidad especial de la policía revisaba el avión.
El vuelo, con destino a Frankfurt, demoró varias horas para ser autorizado para despegar. Sobre la identidad de la azafata rompecorazones no se sabe nada. Tampoco fue confirmado si en realidad ella era parte de la tripulación del vuelo evacuado.
Desde Business Locker, te recomendamos: Conoce la máxima excentricidad de Steve Jobs con los autos
Desde luego el culpable fue localizado, pues equipo especial de la policía rastreó la llamada realizada desde un teléfono fijo. Ahora el hombre será juzgado y tendrá que permanecer detenido 30 días antes de que inicie su juicio. Lo que uno hace por “amor”.