Con más de 15 cirugías, busca tener los labios más grandes del mundo : Digitall Post
Trend instagram labios mujer Trend

Con más de 15 cirugías, ella busca tener los labios más grandes del mundo

Redacción

Por: Redacción

hace 2 meses

Con más de 15 cirugías, ella busca tener los labios más grandes del mundo

Imagen: Instagram

  • Y lo está logrando

Con más de 15 cirugías esta joven busca tener los labios más grandes y sensuales del mundo, ¿lo logrará?.

Lo que para algunas personas podría ser “una manita de gato” con ayuda del bisturí, para otros se convierte en una manía o una obsesión que incluso podría poner en riesgo la vida.

Todos hemos sabido de esas mujeres que hacen todo con tal de modificar sus cuerpos y volverse famosas. Pero, hasta dónde llega esa obsesión.

Te puede interesar: Video: Muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Con 15 cirugías busca los labios más grandes del mundo

Gracias a las redes sociales hoy podemos ser testigos de una nueva historia. Andrea Emilova Ivanova es una joven de 22 años que ha llamado la atención por su obsesión. Ella busca tener los labios más grandes del mundo, así es, del mundo. Y todo parece indicar que lo está logrando.

La mujer, originaria de Bulgaria ha gastado poco más de 45 mil pesos mexicanos en cirugías estéticas, 15 para ser exactos. Emilova asegura que ha recurrido al bisturí para modificar sus labios y así tener los más grandes del mundo.

Para ella, tener esa apariencia significa estar a la moda, por lo que su imagen no parece ser un problema a la hora de posar para las fotos que felizmente publica en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Pero para Emilova no todo es la apariencia, pues, de acuerdo con información de sus redes, también ha dedicado tiempo y esfuerzo a estudiar la carrera de filología. Ivanova cursa su carrera en la Universidad de Sofía en su país y es así como mezcla su imagen con los estudios.

Desde Business Locker, te recomendamos: Tinder lanza una nueva función para sus usuarios

Andrea tiene una cuenta en Instagram en donde hasta ahora ha acumulado más de 15 mil seguidores. Sus fotos han dado la vuelta al mundo y no sólo eso, la joven ha recibido comentarios a favor pero también en contra de lo que hace con su cuerpo. ¿Tú qué opinas?