Don Ramón; así lucía poco antes de morir, revelan fotografía : Digitall Post
Trend Don Ramón foto Ramón Valdés

Don Ramón; así lucía poco antes de morir, revelan fotografía

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

Don Ramón; así lucía poco antes de morir, revelan fotografía

Imagen: Especial

  • Así lucía poco antes de morir

Don Ramón fue recordado por su nieto, quien reveló una conmovedora foto en la que Ramón Valdés aparece con amigos y familiares poco antes de morir.

El pasado 9 de agosto se cumplieron 31 años de la muerte de uno de los actores cómicos más representativos de México, Ramón Valdés.

Sin duda el más grande personaje, recordado por chicos y grandes siempre será Don Ramón, quien a 31 años de su muerte fue recordado por miles. Fue en agosto de 1988 cuando “Don Ramón” perdió la batalla contra el cáncer de estómago.

Te puede interesar: Con emojis mujer se burla de sus vecinos chismosos

Conmovedora foto de Don Ramón

A manera de homenaje y para recordar a su abuelo, Miguel Valdés publicó en su cuenta de Twitter una fotografía tomada pocos días antes de que “Don Ramón” muriera.

‘Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida.”

“Ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo,  no puedo dejar de agradecerles su amor!’, comentó el nieto de Ramón Valdés.

En la imagen aparece “Don Ramón” rodeado de varios de sus amigos. Desde luego hace notar su tranquilidad y optimismo al levantar su pulgar.

Siempre en la memoria

Miguel Valdés dedica parte de su tiempo a compartir con sus seguidores anécdotas e historias de su abuelo Ramón Valdés.

Nacido en la Ciudad de México Ramón Valdés perteneció a una familia de grandes artistas y actores, como Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés. En 1968 conoció a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y comenzó a trabajar con él. Fue entonces cuando le dio vida al personaje que le daría reconocimiento a nivel mundial, “Don Ramón”.