* Peña Nieto agradeció a Angélica Rivera por 10 años de relación sentimental, anuncia divorcio y da por concluido legalmente su matrimonio con la actriz
Esta es la hora sad. No hay nada como un corazón roto, y más si se trata de una relación de 10 años.
Si embargo, este es un show completamente diferente. Mucho se criticó el matrimonio entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz, Angélica Rivera.
Más que nada porque parecía un montaje dedicado a ganar la simpatía de los votantes, ya que en ese entonces Peña Nieto era gobernador del Estado de México. Sin embargo, aspiraba a la presidencia de la República.
Pues es oficial: la telenovela ha llegado a su fin. El exmandatario anuncia divorcio en redes sociales.
También te puede interesar: Angélica Rivera quiere venganza y revelará secretos de EPN en libro
Hoy, Enrique Peña Nieto agradeció a Angélica Rivera por 10 años de relación sentimental y da por concluido legalmente su matrimonio con la actriz.
A través de sus cuentas en Facebook e Instagram, el exmandatario federal priista escribió un mensaje de despedida a Angélica y le desea éxito en todo lo que emprenda.
«Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia», señaló Peña Nieto.
«Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo», concluye el mensaje del expresidente de la República de 2012 a 2018.
Imagen: Archivo