Inés Gómez Mont será la sustituta de Andrea Legarreta en "Hoy" : Digitall Post
Trend Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont será la sustituta de Andrea Legarreta en “Hoy”

Redacción

Por: Redacción

hace 7 meses

Inés Gómez Mont será la sustituta de Andrea Legarreta en “Hoy”

Existen fuertes rumores de que la conductora Andrea Legarreta, quien ha sido la imagen del programa Hoy por más de dieciocho años, podría abandonar la emisión matutina a causa de problemas severos con la productora Magda Rodríguez.

Las especulaciones aumentaron cuando el presentador Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, reveló que Legarreta ya tenía sustituta y que se trataba de la conductora Inés Gómez Mont.

“Inés se integrará como conductora del programa Hoy, porque me contaron que Andrea Legarreta se va”, expresó el periodista.

La noticia causó gran polémica pero minutos después de haber revelado la salida de Legarreta, Origel calmó a los espectadores al mencionar:

“No se crean, lo que pasa es que los viernes se va a ausentar Andrea, porque tiene algunos compromisos, e Inés se va a quedar ese día en su lugar”, concluyó el conductor.

Por último Pepillo aprovechó para contar que Gómez Mont se encuentra feliz de su regreso triunfal a la pantalla chica, y que además de su participación en el programa matutino Hoy, tendrá su propio espacio de espectáculos los domingos bajo la producción de Magda Rodríguez.

Andrea considera abandonar Hoy

A inicios de año, Andrea Legarreta declaró que a pesar de que estar en “Hoy” le agrada y la complementa, dejó su carrera de actuación a un lado y constantemente se replantea el hecho de abandonar el programa.

Andrea mencionó que en el caso de tomar la decisión de cerrar su ciclo en el programa “Hoy”  lo extrañaría mucho, pero saldría adelante con otros proyectos que quiere desarrollar.

Recientemente Legarreta retomó su carrera en la industria cinematográfica y participó en el remake “Mamá se fue de viaje”. El filme fue protagonizado por la conductora y el actor Martín Altomaro.