Jafú regresa a los escenarios con pop buena onda al Teatro Metropolitan : Digitall Post
Trend concierto eventos jafú presentaciones musicales teatro metropolitan

Jafú regresa a los escenarios con pop buena onda al Teatro Metropolitan

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

Jafú regresa a los escenarios con pop buena onda al Teatro Metropolitan

Imagen: Cortesía

  • Jafú, dueto conformado por Jaime Alverde y Emilio Fuentes, se presentará por primera vez en el Teatro Metropolitan con su Almost Famous Tour.
  • La cita para verlos en el recinto ubicado en el centro de la Ciudad de México es el 3 de diciembre de 2021.
  • Los artistas cuentan cómo ha sido su carrera y los efectos de la pandemia

Presentado por Insider AdStudios

Hay quien sueña con ser músico y quien desea convertirse en un paraíso musical al cual escapar. Este último es el caso de los integrantes de Jafú, banda de pop buena onda, como ellos mismos lo llaman, que con una larga lista de éxitos y nueva música regresa a los escenarios.

En lo que será su primera vez en el Teatro Metropolitan, el dueto conformado por Jaime Alverde y Emilio Fuentes presentará su Almost Famous Tour. La cita es el próximo 3 de diciembre a las 20:30 horas, y los boletos ya están a la venta.

Esta será la oportunidad para escuchar sus clásicos “Otra vez”, “Faltas Tú” y “Desvelón”, junto a los sencillos “Las olas” y “Bailando solo”, de su más reciente EP Balandra.

La noche también estará musicalizada por el mix pop/regional de canciones como “Acentito norteño” y “Cantinero”. Un género del que se sienten orgullosos y que quieren dar a conocer al mundo.

Jafú es el ritmo de una relación que inició en los cuneros

Emilio Fuentes y Jaime Alverde igualmente se sienten orgullosos de su amistad, y cada que tienen oportunidad cuentan su historia. El primero nació un día antes que el segundo, en el mismo hospital de la Ciudad de México.

Desde el kínder fueron a la misma escuela. En la prepa, apasionados por la música componían canciones simplemente por hobbie. Fue en 2015 cuando empezaron a tocar covers y un año más tarde produjeron su primer material discográfico.

El nombre de la banda fusiona las dos primeras letras de Jaime con las dos primeras Fuentes. Hace referencia a la profunda conexión que existe entre ellos y que los ha llevado a cosechar éxitos año tras año.

En 2018, su tema “No hay más vidas” fue parte de la banda sonora de la película Ya veremos. Para 2019 fueron headliners del Tequila Sound Festival en Guadalajara, y tuvieron un sold out en el Lunario, antes de que la pandemia los obligara a cancelar sus presentaciones en vivo.

El año pasado, firmaron con la disquera Universal Music. El gran logro de Jafú en este 2021 es presentarse en el Metropolitan.

Ahí podrán cumplir otro de sus deseos: que su música haga más llevaderos estos tiempos difíciles en los que, sin embargo, cada día se ve más la luz al final del túnel.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.