Niño con cáncer es nombrado capitán de vuelo y cumplen su sueño : Digitall Post
Trend azafata cáncer mazatlan viva aerobus

VIDEO: Azafatas nombran a niño con cáncer capitán de vuelo y cumplen su sueño

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

VIDEO: Azafatas nombran a niño con cáncer capitán de vuelo y cumplen su sueño

Imagen: Twitter

  • Aerolínea nombró al pequeño Jonathan capitán de vuelo

Un niño con cáncer fue homenajeado y nombrado capitán de vuelo por la tripulación de un vuelo con destino a Mazatlán.

Esta historia seguro te sacará un par de lágrimas. Azafatas de Viva Aerobús enviaron un hermoso mensaje a niño con cáncer.

Son miles los niños que día a día luchan contra el cáncer y sin duda el apoyo de sus familiares y amigos es esencial para su recuperación.

Te puede interesar: Repartidor de Uber Eats de la tercera edad conmueve las redes

En esta ocasión fue un grupo de azafatas de la tripulación de un vuelo de Viva Aerobús el que cambió por completo el viaje de un pequeño que lucha contra el cáncer.

Niño con cáncer cumple su sueño

Fue en pleno vuelo rumbo a Mazatlán que la tripulación hizo un gran gesto hacia Jonathan, un pequeño que está en la lucha contra el cáncer.

Este fue el primer viaje del pequeño, destinado para que Jonathan conociera el mar. Pero antes de arribar a su destino la tripulación hizo un gran y noble gesto.

Una de las azafatas escoltada por el resto de la tripulación tomó el micrófono y mencionó el nombre de Jonathan,  mientras lo buscaba entre los pasajeros.

El pequeño, quien era cargado por sus padres recibió un hermoso mensaje:

«Jonathan, tu familia, tus seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por la lucha que estás ganando. “Quiero decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, por primera vez vas a conocer el mar», dice la azafata con el nudo en la garganta.

«Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo Cinthia Borges… quiero regalarte mi media ala (una insignia de sobrecargo) para que la tengas contigo”.

El pequeño también recibió las cuatro barras a nombre del capitán del vuelo, Christian Rodríguez. “Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan», agregó la sobrecargo al tiempo que los pasajeros y la tripulación aplaudían y con lágrimas lucían conmovidos.

El capitán Jonathan

Por su parte la aerolínea también hizo un reconocimiento al pequeño capitán en su perfil oficial de Twitter.

“¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto”. “Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán”, escribieron en Twitter.

No cabe duda que detalles como este cambian el viaje y hasta la vida de los pasajeros.