Joven cae de un juego mecánico en Parque de Diversiones (VIDEO) : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend accidente juego mecánico parque de diversiones

VIDEO: Joven cae de un juego mecánico en Parque de Diversiones

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

VIDEO: Joven cae de un juego mecánico en Parque de Diversiones

Imagen: Especial

  • Nuevamente en Parque de Diversiones, ¿qué pasa con los estándares de seguridad?

Otra más de juegos mecánicos, testigos grabaron el terrible momento en el que un joven cae de un juego mecánico en un Parque de Diversiones.

Este es un caso de varios de los que hemos dado a conocer. Nos referimos a los terribles accidentes, muchas veces fatales, que suceden dentro de los parques de diversiones más famosos del mundo.

Joven cae de un juego mecánico

En esta ocasión fue un joven el que sufrió un trágico accidente tras caer de una de las atracciones mecánicas de un parque ubicado en el municipio de Vélez, en Santander, Colombia. El hombre decidió subirse a la atracción mecánica conocida como “Barco Pirata” que gira 360 grados.

Te puede interesar: Video: Cazadores matan a tiros a un león y celebran así su “hazaña”

Todo marchaba bien, incluso se sabe que la atracción cuenta con cinturones de seguridad. Lamentablemente el joven no corrió con suerte. De acuerdo con el alcalde de Vélez, Leonardo Pico, los testigos contaron a las autoridades que al joven “se le habría zafado la correa de seguridad y cayó al vacío”.

Debido a que es un lugar público, fueron varias las personas que grabaron lo ocurrido. En uno de los videos compartidos en redes se muestra el momento justo de la caída. Al parecer fue una mujer la que capturó la escena.

En las imágenes la cámara capta el movimiento del “Barco Pirata” mientras éste gira 360 grados sobre el aire. Acto seguido se ve cómo el hombre sale volando y se dirige hacia la misma estructura del juego mecánico.

Entre en susto, gritos y empujones, la persona de la cámara logra tomar la imagen del joven quien yace en el suelo inconsciente.

Desde Business Locker, te recomendamos: Barbie se convierte al lado oscuro con su nueva muñeca “Star Wars”

Luego del terrible incidente el hombre fue hospitalizado y sometido a diferentes exámenes de prevención. Al cabo de unas horas se confirmó que sólo sufrió algunos golpes y afortunadamente vivió para contarlo.