¿Qué necesita el perro rescatista Chichí que ayudó durante el 19-S? : Digitall Post
Trend ayuda Chichí perro rescatista

Chichí, el perro rescatista del 19S, necesita ayuda

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 meses

Chichí, el perro rescatista del 19S, necesita ayuda
  • El perro rescatista, Chichí, es un pastor belga que necesita ayuda para un cirugía, debido a una lesión cervical
  • Junto con su entrenador, Luis Campos, participó en los esfuerzos de búsqueda y rescate tras el sismo del 19 de septiembre

Aunque el corazón de muchos pertenece a Frida, otro perro rescatista, Chichí, también fue un héroe durante el terremoto de 2017. Ahora, este ángel de cuatro patas necesita ayuda.

Así lo dio a conocer la fundación Adoptando Amor. En una publicación hecha en su página oficial de Facebook, la organización solicitó ayuda para la operación del perro.

También te puede interesar: VIDEO: ¡Frida, gracias por todo! La perrita rescatista se jubila

Chichí es un pastor belga que vive en Puebla con su dueño. Junto con su entrenador, Luis Campos, participó en los esfuerzos de búsqueda y rescate tras el sismo del 19 de septiembre.

Ahora, el can requiere una costosa cirugía tras una lesión cervical que sufrió. El problema es que Campos es un rescatista independiente, por lo que no cuenta con el apoyo de ninguna estancia gubernamental.

¿Cómo ayudar al perro rescatista Chichí?

Hoy es tiempo de devolverle a Chichí y a Luis un poco de todo lo que han hecho por nuestra sociedad y por México.

“Chichí necesita de nuestra ayuda ya que será sometido a una cirugía el día de hoy. La resonancia magnética tendrá un costo de $9,500 pesos y la cirugía $30,000 pesos. No podemos dejar solo a Luis, pues el no dejo solo a México cuando más lo necesito. Cual sea el monto de tu donativo no importa, lo que importa es AYUDAR. LA CUENTA DESTINATARIO ESTA A NOMBRE DE LUIS BERNARDO CAMPOS SALAZAR (dueño de Chichi) TODO ES VERIDICO, REAL Y TRANSPARENTE. Chichí y Luis han arriesgado su vida por mencionar lo más relevante en el pasado terremoto del 19 de septiembre del 2017 en la Cd Mx, fueron con recursos propios a salvar vidas humanas. ¿Sabes cuántas salvaron en esa ocasión? 11 PERSONAS Ahora nos toca a nosotros devolverle un poco de toda su loable labor. ¡NO LOS DEJEMOS SOLOS! Tu apoyo hará la diferencia.” (sic)

Hoy es tiempo de devolverle a Chichí y a Luis un poco de todo lo que han hecho por nuestra sociedad y por México….

Posted by Adoptando Amor on Wednesday, June 26, 2019

La organización

¿Nos puedes ayudar compartiendo esta publicación para que la cadena de apoyo sea más grande? Gracias