Pide tips para que su bebé nazca “blanquito” y desata épicas respuestas : Digitall Post
Trend bebe discriminación facebook viral

Pide tips para que su bebé nazca “blanquito” y desata las mejores respuestas

Redacción

Por: Redacción

hace 4 días

Pide tips para que su bebé nazca “blanquito” y desata las mejores respuestas

Imagen: Especial

  • La mujer pidió en un grupo de Facebook algunos consejos para que su bebé, que estaba por nacer, tuviera la piel “blanquita”
  • Usuarios del grupo en donde se realizó la publicación, se volcaron en burlas y comentarios sarcásticos en contra de la mujer
  • Otros internautas insultaron a la usuaria por ejercer discriminación en contra de su hijo, el cual ni siquiera había nacido

En redes sociales se puede leer todo tipo de comentarios, anuncios y hasta preguntas para el público; sin embargo, los consejos que una mujer pidió en Facebook desataron una lluvia de cómicas respuestas.

Y es que la mujer preguntó en un grupo de madres en Facebook, algunos tips para que su bebé, quien estaba a semanas de nacer, saliera “blanquito”.

La solicitud de consejos desató una ola de consejos que se han vuelto virales.

“Hola mamis y pancitas. Cómo le puedo hacer para que mi bebé salga blanquito. Tengo 17 semanas. Las leo”, publicó la mujer esperanzada por respuestas.

 

 

De inmediato, miembros del grupo le contestaron en evidente tono de burla y sarcasmo, hasta hubo quien le escribió algunas recetas para conseguir el hijo “blanquito”.

“Si tomas agua de mar sale con los ojos azules”, se puede leer en una de las respuestas.

“Cuando nazca lo remojas en cal, mana. Ya verás cómo se pone blanco, blanco como la nieve”, comentó otra persona.

También te puede interesar: Facebook prohíbe los videos ultrafalsos pero acepta las parodias

Otro de los usuarios le recomendaron algunas mezclas de ingredientes que podrían tomar para que el bebé se blanqueara desde el vientre.

 

 

“Mamita, ponte de cabeza y échate unas gotitas de limón con bicarbonato en la cuca. Si blanquea los sobacos que no blanquee a tu bendi”, escribió.

“Mi hijo quería adelantarse a las 32 semanas, pero el doctor le dijo, ni maíz, todavía te falta. Al final que llega a las 41 semanas. Se me quemó en el horno. Seguro iba a ser blanco pero no se lo permitieron”, le dijo otra usuaria.