Piden justicia para perrita asesinada en Ixtapaluca | Digitallpost : Digitall Post
Trend #JusticiaParaMasha Ambiente y vida animal Ixtapaluca

Piden justicia para perrita asesinada en Ixtapaluca

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Piden justicia para perrita asesinada en Ixtapaluca

Imagen: Redacción

  • Luego de que las autoridades de Ixtapaluca no han dado respuesta por el asesinato de una perrita, la organización Ambiente y Vida Animal pide justicia.
  • Bajo el hashtag #JusticiaParaMasha, decenas de personas organizan manifestaciones para unirse a la petición.
  • Masha, una perrita de 6 meses, murió asesinada a machetazos.

Usuarios en redes sociales piden a las autoridades de Ixtapaluca, Estado de México, justicia por el asesinato de Masha, una perrita de 6 meses que murió a machetazos.

De acuerdo con un video que se compartió en la web, el sujeto da de golpes con un machete a una perrita después de amarrarla, frente a su dueña.

Tras propinarle una golpiza con el machete, el sujeto jala a la perrita con el lazo que la amarró y la lleva frente a su dueña para decirle «ahí está su perro».



La mujer, indignada, le grita al sujeto «pues ahora también agarre y entiérrelo», a lo que el hombre le contesta, con groserías, que «ahí estaba» su perro.

Piden justicia por perrita asesinada en Ixtapaluca

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, a pesar de que los vecinos llamaron a la policía mientras el sujeto asesinaba a la perrita, las autoridades no pudieron hacer mucho.

Pues la persona que mató a la perrita se encerró en su domicilio, por lo que la policía solo podía entrar ahí con una orden de cateo, con la que no contaban en aquel momento.

Ante esto, la organización Ambiente y Vida Animal pidió que se hiciera justicia bajo el hashtag #JusticiaParaMasha; además de reunirse con la dueña de la perrita para presentar la denuncia por maltrato animal en el Ministerio Público.



El sujeto que asesinó a Masha subió un video en redes sociales, en el que explica la razón por lo que mató a la perrita; pues aseguró que ya eran varias las veces que Masha entraba a su domicilio y se comía gallinas.

Una de esas ocasiones, la hija del hombre quiso asustar a la perrita para que no maltratara a sus gallinas; sin embargo, la perrita quiso atacar a la niña, por lo que el hombre decidió asesinarla ante la supuesta nula intervención de su dueña.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.