¡Por jugar al héroe! Comediante se disfraza de Superman en Brasil : Digitall Post
Trend brasil heroe superman

¡Por jugar al héroe! Comediante se disfraza de Superman en Brasil y sufre accidente

Angélica Ferrer

Por: Angélica Ferrer

hace 2 semanas

¡Por jugar al héroe! Comediante se disfraza de Superman en Brasil y sufre accidente

Imagen: @DCausador

  • Luiz Ribeiro de Andrade intentó frenar un camión con sus «superpoderes».
  • La hazaña le costó un ligero accidente.
  • Esto fue lo que ocurrió en la nación sudamericana.

Aunque en la vida real quisiéramos que el escuadrón de Avengers o DC nos rescatara diariamente y acabara con el crimen, esto no es así. Sin embargo, un comediante quiso intentarlo vistiéndose de Superman… y no le salió tan bien.

El comediante Luiz Ribeiro de Andrade salió a las calles de Aracaju con el traje de Clark Kent mientras transmitía en sus redes sociales.

El hombre, de 35 años, intentó detener un camión de pasajeros, pero la «hazaña» terminó en accidente. El comediante fue empujado por el vehículo.

Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión, aunque no pudo frenar la unidad, tal y como Superman lo pudo haber hecho.

Más tarde, Ribeiro de Andrade dijo en entrevista para F5 News que él asumía la responsabilidad de lo ocurrido.

«Asumo la responsabilidad de todo. Fui a la empresa de autobuses para que no penalizaran al conductor, no hubo problema con los frenos. Hizo lo que pudo y yo hice mal. Es un juego que siempre juego, pero esta vez casi se convierte en un accidente, y no fue grave», aseguró.

Mientras tanto, el Sindicato de Empresas de Transporte de Pasajeros de Aracaju indicó que el comediante sí había acudido a sus oficinas para deslindar al chofer del autobús.

Ribeiro de Andrade es conocido por conducir y hacer cápsulas en las colonias vestido de Superman. Además, de acuerdo con su cuenta de Instagram, también realiza programas de radio y asiste a eventos privados.

Sin embargo, en esta ocasión sus «superpoderes» fallaron, provocando un gran susto y comentarios en internet. Te dejamos el momento del incidente a continuación.

 

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.