#LadyFrijoles regresó y hasta tendrá su propio programa de TV : Digitall Post
Trend curiosidades Noticia Viral tendencias Trend

Porque Honduras, #LadyFrijoles tendrá su propio programa de TV

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 1 mes

Porque Honduras, #LadyFrijoles tendrá su propio programa de TV
  • #LadyFrijoles reapareció en rede sociales, con un nuevo look y hasta con trabajo en su natal Honduras.

Apenas hace un año las noticias internacionales voltearon a ver a la “caravana migrante” de Honduras y a una tal #LadyFrijoles.

Entre los migrantes, que buscaban el sueño americano, venía una mujer, que en México se viralizó tras criticar la comida que le regalaron en un albergue de la CDMX.

Esa mujer se llama Miriam Zelaya, después de dar disculpas públicas y de estar relacionada con el crimen organizado, regresó a su natal Honduras.

Ahí la mujer adquirió fama, debido a los memes que se compartieron en redes sociales y el canal local Q’hubo TV le dio trabajo.

También te puede interesar: Lady frijoles pide “perdón a México” en nuevo video

Y no como jalacables o de limpieza, sino que será la nueva conductora de un programa que se llama “Las Doñas”.

Así volvió a aparecer en las redes sociales, muy cambiada y hasta con nuevo look.

En dicho programa aparecerá como panelista del programa más popular de Honduras y sus paisanos ya hasta le escribieron una canción.

Durante su presentación en el canal, #LadyFrijoles relató su experiencia en la “caravana migrante” en su lucha por alcanzar el sueño americano.

Eso sí, porque Honduras, tenía que hacer honor a su fama y en el programa tuvo que degustar un plato de frijoles, acompañado de dos tortillas y su respectiva ración de queso.

Y la verdad es que apenas lo probó. Recordemos que cuando estuvo en México se quejó de la comida alegando que “eso era para los puercos”.

Sin duda alguna hacerse famoso hoy en día es tan fácil como hacerte viral, pero ¡aguas! que puedes perder la chamba como #LadyBomba.