Quedan encerrados en tienda por 3 horas, tras falsa oferta : Digitall Post
Trend arena ciudad de mexico buen fin

Quedan encerrados en una tienda por 3 horas tras falsa oferta en supermercado

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 3 semanas

Quedan encerrados en una tienda por 3 horas tras falsa oferta en supermercado

Imagen: Notimex

  • Quedan encerrados en tienda por falsa oferta en supermercado antes del Buen Fin, el valor estaba en 2 mil 400, pero su costo real era de 24 mil pesos

Se aproxima el Buen Fin y con ello muchas ofertas, unas buenas, otras no tanto y también algunos errores en los precios de productos.

Tal fue el caso de un supermercado que presentó un producto con el valor de 2 mil 400, pero en realidad su costo era de 24 mil pesos.

Obviamente ese suceso le abre los ojos a cualquier comprador que busca cosas económicas y por ende, varias personas decidieron llevarse pantallas de última generación.

También te puede interesar: Niño hace su tarea con tablet de exhibición en tienda

Pero, la sorpresa llegó al momento de pagar, pues los cajeros no quisieron respetar el precio y por el contrario, dijeron que se trataba de un error de la tienda al etiquetar el producto.

Hecho que ocasionó el disgusto de los compradores. Pues ellos explicaron que eso no era su problema, el producto estaba marcado con ese valor y si la tienda se equivocó, ni modo, deben aceptarlo.

Por ello, 50 clientes decidieron quedarse encerrados hasta las 3 de la mañana, en espera que la tienda resolviera ese problema.

Al final, el supermercado no le quedó otra opción que acceder a la petición de los compradores, y reconocer que efectivamente ellos tuvieron la culpa de ese error.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.

En México, muchas personas esperan esta fecha para comprar todo lo necesario para la casa.

De hecho a muchos trabajadores, se les entrega el aguinaldo en noviembre con el objetivo que aprovechen esa temporada.

Desde BusinessLocker te puede interesar: Acusan a Walmart de “explotar” a cerrillos de la tercera edad