Tienda departamental en Oaxaca adopta perrito callejero | Digitallpost : Digitall Post
Trend cachorro Home Depot oaxaca

Tienda departamental en Oaxaca adopta cachorro callejero

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Tienda departamental en Oaxaca adopta cachorro callejero

Imagen: Brenda Peralta

  • Una sucursal de la cadena Home Depot, ubicada en Oaxaca adoptó a un perrito callejero que solía resguardarse en la mercancía de la tienda.
  • Nombraron «Silicon» al cachorro y hasta le dieron un chaleco que lo identifica.
  • Usuarios en redes sociales aplaudieron la acción de los empleados de esta tienda.

Los empleados de una sucursal de Home Depot en Oaxaca prefirieron adoptar y darle un hogar a un perrito callejero, en lugar de correrlo.

Las imágenes de la adopción se hicieron virales este miércoles y los usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud de la gerente y los empleados de la tienda.

De acuerdo con la publicación de «Elemental Oaxaca», el perrito llevaba varios días resguardándose en la mercancía que la sucursal suele exhibir afuera de la tienda.

Esto llamó la atención tanto de los empleados, como de la gerente de la tienda, quién decidió hacer una buena obra.

Home Depot de Oaxaca adopta a perrito callejero

En lugar de echarlo para la calle, como suele suceder en algunos establecimientos; estas personas decidieron adoptar al cachorro y lo bautizaron como «Silicon».

Pero no solo eso, también utilizaron una de las casas para perros que venden en la sucursal y la adaptaron para el nuevo miembro de la familia, con todo y su nombre en la entrada de la casa.

Asimismo, los empleados y la gerente le dieron un chaleco de la tienda, para que la gente que visita la tienda sepa que «Silicon» es la mascota de la misma.

Esta historia se hizo viral y el centro de adopción «Un hogar para todos» celebró la actitud de los empleados y gerente de la tienda.

Silicón llegó a refugiarse entre la mercancía que hay en la fachada de la tienda The Home Depot en Oaxaca, el gerente y…

Posted by Un hogar para Todos on Wednesday, August 19, 2020

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.