VIDEO: Tráiler de cerveza vuelca en Circuito Interior | Digitallpost : Digitall Post
Trend Circuito Interior ciudad de mexico Tráiler de cerveza

Tráiler de cerveza vuelca en Circuito Interior

Redacción

Por: Redacción

hace 6 min

Tráiler de cerveza vuelca en Circuito Interior

Imagen: Brenda Peralta

  • La mañana de este jueves se complicó cuando un tráiler de cerveza volcó en una de las vías más transitadas en la Ciudad de México, Circuito Interior.
  • El accidente sucedió al rededor de las 03:00 horas a la altura de la Glorieta de la Raza, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
  • Ambas personas que viajaban a bordo del Torton resultaron heridas y se reportan estables hasta el momento.

Las lluvias de que hubo durante toda la madrugada de miércoles a jueves hicieron que un tráiler de cerveza volcara en Circuito Interior, una las vías más transitadas de la Ciudad de México.

El tráiler tipo torton 20 tarimas de cerveza, de acuerdo con testigos que se encontraban a la altura de la Glorieta de la Raza, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para auxiliar a las personas abordo de la unidad y hacerse cargo de la situación.

Ambos sujetos sufrieron algunas heridas, por lo que equipos de emergencia los atendieron y, hasta el momento, se reportan estables.

Tráiler de cerveza deja un peculiar olor en Circuito interior

Según relatan testigos en redes sociales, 12 horas después de la volcadura, el olor a cerveza se podía percibir cerca del lugar del accidente.

A pesar de los esfuerzos de los elementos de emergencia para restablecer la vialidad lo antes posible, el líquido, como suele ser una de sus características, se impregnó en el asfalto de Circuito Interior.

Asimismo, las autoridades reiteraron a la ciudadanía tomar las precauciones debidas en tiempos de lluvia, pues suelen ocurrir accidentes como este.

Donde el conductor, a pesar de la lluvia que se mantuvo por largas horas durante la madrugada, tomó la curva y perdió el control de la parte trasera del torton.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.