VIDEO: Agreden a policías que intentaron impedir una fiesta en Uruapan : Digitall Post
Trend agresion michoacan policias uruapan video-viral

VIDEO: Agreden a policías que intentaron impedir una fiesta en Uruapan

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

VIDEO: Agreden a policías que intentaron impedir una fiesta en Uruapan

Imagen: Captura

  • Los colonos organizaron una fiesta sin importarles las medidas de confinamiento impuestas por las autoridades de Salud federal.
  • Policías municipales acudieron al lugar para intentar detener la reunión; sin embargo, los vecinos los agredieron con piedras y botellas.
  • El video de la agresión fue compartido en redes sociales.

En redes sociales circula el video del momento en que un numeroso grupo de personas agreden a pedradas a policías municipales de Uruapan que les pidieron suspender una fiesta, esto debido a las medidas de contingencia por Covid-19.

De acuerdo con la información de medios locales, vecinos de la colonia Cedrera en Uruapan, Michoacán, agredieron a los uniformados luego de que les pidieran suspender una fiesta.

Dos patrullas de la policía municipal acudieron a la colonia tras recibir un reporte de otros vecinos, quienes aseguraron que un numeroso grupo de personas se encontraba en una fiesta y que había jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

También te puede interesar: Covid-19 en México ha cobrado la vida de 1,434 personas; hay 15,529 casos hasta el momento

Sin embargo; al advertirles sobre la prohibición de reuniones, al menos 40 personas comenzaron a lanzarles piedras y botellas a los uniformados.

Al verse rebasados en número, los policías lanzaron tiros al aire antes de alejarse del lugar. Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales.

En Michoacán hasta el corte del 26 de abril se confirmaron 193 casos positivos de Covid-19 y 28 muertes a consecuencia del virus.