Imagen: Captura
- ¡Auch! La selfie no salió como esperaba…
El momento en el que una cabra embiste a una chica justo antes de tomar una selfie quedó grabado y es sumamente doloroso.
Los encuentros del hombre con la naturaleza suelen ser de lo mejor en el mundo. Pero desafortunadamente no podemos decir lo mismo de los encuentros con algunas especies.
Y mucho menos si queremos mezclar al hombre, con la naturaleza y la tecnología, sí, nos referimos a las famosas selfies. Todos hemos conocido historias de selfies que terminan en momentos bochornosos y hasta en tragedias.
Tal fue el caso de una joven que pretendía tomar una foto al lado de una cabra linda e “indefensa”. Pero la cosa no salió como imaginaba.
Te puede interesar: Video: Cazadores matan a tiros a un león y celebran así su “hazaña”
Cabra embiste a una joven
Un video que circula en redes sociales y que se ha hecho viral por la reacción de una cabra al sentirse intimidada ha dado la vuelta al mundo. Y es que la reacción del ejemplar podría parecer de lo más normal pues alguien invadía su espacio y ella simplemente reaccionó a su instinto.
De acuerdo con las imágenes del video, una joven paseaba entre la naturaleza cuando se encontró con una linda cabra que además estaba amarrada.
Al parecer el animalito estaba tranquilo al momento del encuentro y por otro lado, a la joven le pareció atractivo capturar la escena. Primero comenzó a grabar un video en el que aparecía ella justo en el camino de la cabra.
Enseguida la chica se dispone a hacer una selfie y comienza a posar cerca de la cabra, sin percatarse, el animal se acerca demasiado a ella. El estado incómodo y de desconfianza de la cabra es sumamente notorio.
En cuestión de segundos realiza un intento por soltar un “cabezazo” a la joven sin tener éxito. Pero lo peor viene después, pues en un segundo intento la cabra logra alcanzar a la mujer y le suelta un tremendo golpe que la deja en el suelo. ¡Auch!
Desde Business Locker, te recomendamos: Amazon entrega el primer Beetle Final Edition de VW con todo y cajita
Aunque no se tiene mucha información sobre la identidad de la chica que aparece en el video, algunos internautas aseguran que el incidente ocurrió en República Dominicana.
Estamos seguros que esta chica pensará dos veces antes de volver a intentar tomar una selfie junto a un animal en su hábitat y sin ningún tipo de precaución.