Hombre asalta tienda, intenta escapar, le roban su camioneta (VIDEO) : Digitall Post
Trend camioneta Estados Unidos karma ladron

VIDEO: Hombre asalta tienda, intenta escapar, le roban su camioneta

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

VIDEO: Hombre asalta tienda, intenta escapar, le roban su camioneta

Imagen: Captura

  • Ladrón denuncia a ladrón y termina tras las rejas

La historia de este ladrón se ha hecho viral; hombre asalta tienda y al intentar huir con el botín un sujeto le roba el auto.

Si dudaban de la existencia del karma, este es un claro ejemplo de karma instantáneo. Un ladrón que acababa de cometer su fechoría fue víctima de otro ratero.

Los hechos ocurrieron en el condado de Kennewick, Estados Unidos, cuando un sujeto que acababa de robar una tienda y se disponía a huir no lo logro.

Te puede interesar: Video: Abuelita rockanrolera conquista las calles de Toluca con su baile 

Hombre asalta tienda y recibe karma

William Kelley recibió una cucharada de su propia medicina al asaltar una tienda y recibir karma instantáneo. Pues luego de perpetuar su crimen, intentó huir a bordo de su camioneta, sin embargo un ratero más astuto le robo el vehículo tan sólo unos segundos antes.

Ladrón burla a ladrón

Al momento de cometer el robo, Kelley pensó que lo tenía todo bajo control, sin embargo no contaba con que uno de su  misma “talla” le aplicaría el karma. Al bajar a robar una tienda, el hombre dejó las llaves de su camioneta en el asiento trasero.

Luego de salir corriendo con el botín se disponía a subir a su camioneta pero otro sujeto ya se encontraba a bordo y éste escapó robando el auto del ratero.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto y todo fue captado por las cámaras de seguridad de un estacionamiento.

Ladrón denuncia robo

Tras el robo de su camioneta el sujeto llamó a la policía, quienes al iniciar la investigación de los hechos se percataron de que Kelley también había cometido un delito. Luego de confirmar esto, el ratero fue trasladado a la cárcel.

Desde Business Locker, te recomendamos: Pornhub lanza su película “más sucia” para cuidar al medio ambiente

Por su parte, las autoridades continúan con la búsqueda del segundo ladrón de esta historia y que estamos seguros, recibirá su karma en algún momento.