Hombre choca su auto minutos después de comprarlo en agencia (VIDEO) : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend auto choca colombia

VIDEO: Hombre choca su auto minutos después de comprarlo en agencia

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

VIDEO: Hombre choca su auto minutos después de comprarlo en agencia

Imagen: Captura

  • En definitiva no fue el mejor día para estrenar

Agencia de autos logró captar el momento en el que un hombre choca su vehículo recién comprado al atravesar la calle de manera desafortunada.

Muchas personas pasan meses e incluso años ahorrando para comprar un auto, para algunos es como cumplir un sueño.

Pero para este sujeto no fue la mejor experiencia, los hechos ocurrieron en Cali, Colombia, donde la triste historia y experiencia de un sujeto que acababa de comprar un auto se hizo viral.

Y seguro se preguntarán qué pasó; pues resulta que el hombre habría comparado un automóvil nuevo  apenas unos minutos antes de que ocurriera algo inesperado.

Te puede interesar: Don Ramón; así lucía poco antes de morir, revelan fotografía

Hombre choca su auto nuevo

El desafortunado incidente fue grabado por cámaras de seguridad de una agencia de venta de automóviles ubicada en la ciudad antes mencionada. En las imágenes se puede ver cómo un hombre que acaba de estrenar su auto se dispone a salir del estacionamiento de la agencia.

El video que se ha hecho viral, muestra el movimiento rutinario de la agencia, en donde dos vehículos aparecen lentamente en la escena.

Finalmente el hombre que recién estrena auto (color blanco con negro) se dispone a salir del lugar, pero algo ocurre. El sujeto conduce hacia la salida pero el lugar de girar a la derecha se sigue derecho y ¡Pum!

En cuestión de segundos se cruza una avenida y dos autos, uno particular y un camión se estrellan directo en el auto recién comprado.

Una decena de heridos

De acuerdo con medios locales, el triste incidente dejó un saldo de al menos 10 personas heridas, incluido el chofer del auto “nuevo” que videntemente quedo hecho pedazos.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Besar a tu mascota provoca cáncer? Aquí lo aclaramos

Las autoridades arribaron al lugar del incidente junto con el equipo de auxilio, sin embargo hasta el momento no se sabe nada sobre el estado de salud del conductor. Aunque si de algo estamos  seguros es de que en definitiva ese fue un muy mal día para estrenar auto.