Hombre lame billete y luego paga sus compras en tienda de Tlalpan : Digitall Post
Trend billete coronavirus tlalpan video-viral

VIDEO: Hombre lame billete y luego paga sus compras en tienda de Tlalpan

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

VIDEO: Hombre lame billete y luego paga sus compras en tienda de Tlalpan

Imagen: Captura

  • En el video se puede ver al hombre utilizando el billete para limpiarse los dientes antes de entregárselo a la encargada de la tienda.
  • Usuarios de redes sociales criticaron el acto antihigiénico del hombre.

En redes sociales circula el video del momento en que un hombre que lame un billete antes de pagar en una tiendita de Tlalpan en la Ciudad de México.

Este acto ha causado controversia debido a que nos encontramos en medio de una contingencia sanitaria por Covid-19, enfermedad causada por un virus altamente contagioso.

Las imágenes muestran el momento en que el sujeto mete el billete a su boca antes de pagar en una miscelánea de la colonia Lomas Hidalgo.

Luego de pedir a la encargada del negocio que le surta dos botellas de cerveza, el individuo saca el billete de la bolsa del pantalón y antes de que la encargada vuelva con la mercancía, el hombre mete el billete a su boca y se limpia los dientes con él, no solo una sino dos veces.

También te puede interesar: VIDEO: Agreden a policías que intentaron impedir una fiesta en Uruapan

Finalmente, el sujeto paga con ese dinero, toma sus artículos y se marcha del lugar.

El video causó revuelo en redes sociales debido a las recomendaciones de salubridad que se han emitido por la pandemia de Covid-19, medidas que el hombre que lame el billete no está siguiendo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de Salud de México han manifestado en diversas ocasiones que el nuevo coronavirus se transmite por medio de pequeñas gotas de agua, en este caso, la saliva, ya sea al hablar, al toser o al estornudar.