Impactante anaconda se enfrenta a buzos en Brasil (VIDEO) : Digitall Post
Trend anaconda brasil video

VIDEO: Impactante anaconda se enfrenta a buzos en Brasil

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 10 meses

VIDEO: Impactante anaconda se enfrenta a buzos en Brasil

Imagen: Especial

  • ¿Te atreverías a bucear con esta anaconda?

En encuentro de un par de buzos con una impactante anaconda ha dado la vuelta al mundo, las imágenes te dejarán con la boca abierta.

El video que verás a continuación supera la ficción. Estamos seguros de que de ahora en adelante el temor más grande que tendrás será encontrarte con una gigantesca anaconda en un río.

Te puede interesar: Video: Con el pie izquierdo, mujer roba pasaje a chofer de camión

Impactante anaconda

Un par de buzos aventureros tuvieron la fortuna de encontrarse con una anaconda. Pero lejos de ser un encuentro tenebroso, fue toda una aventura.

El encuentro ocurrió en el río Formoso, en las aguas de Brasil. Ahí, dos buzos lograron captar a una enorme anaconda.

Los expertos sabían que era posible encontrarse con un ejemplar como este. Lo anterior, debido a que los ríos y los cuerpos de agua alrededor de esa área son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas. Tanto así que hasta es posible bucear con ellas. ¿Te atreverías?

Buceo con anacondas

Es cierto, todos tenemos la idea de que la anaconda, además de su imponente tamaño es una criatura “agresiva y violenta”, pero el video, que ahora es viral, lo desmiente.

En las imágenes se puede apreciar al ejemplar nadando tranquilamente bajo el agua. Su tranquilidad es tal, que los buzos logran captar varios minutos junto a la enorme anaconda.

Literalmente la graban de la cabeza a la cola, su enorme boca y hasta la lengua. Pasado el susto, ambos buzos se disponen a tocar al ejemplar que continúa su camino bajo el agua.

De acuerdo con información de Newsflare esta anaconda mide al menos 7 metros de largo, ¿te animarías a bucear con ella?