VIDEO: Jóvenes convierten el “Culiacanazo” en tema para Halloween : Digitall Post
Trend culiacan halloween video-viral

VIDEO: Jóvenes convierten el “Culiacanazo” en tema para Halloween

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

VIDEO: Jóvenes convierten el “Culiacanazo” en tema para Halloween

Imagen: Captura

  • Jóvenes originarios de Culiacán utilizaron el operativo fallido del pasado 17 de octubre como un tema para Halloween y pintaron una camioneta con el logo de Telmex

En redes sociales, miles de personas aprovecharon los espacios para presumir sus ingeniosos atuendos y disfraces para Halloween; sin embargo hubo algunos que eligieron temas muy controversiales.

Este es el caso de unos jóvenes originarios de Culiacán, quienes decidieron elegir el fallido operativo del pasado 17 de octubre como un tema para disfrazarse.

Recordemos que en dicho operativo fallido, ocurrió un violento enfrentamiento entre miembros del Cártel de Sinaloa y elementos de seguridad federales.



Todo desatado después de la supuesta captura de uno de los hijos del famoso narcotraficante, Joaquín «El Chapo» Guzmán, Ovidio.

Según lo reportado por los medios,  los miembros del grupo delictivo se desplazaron a bordo de una camioneta con logotipos de Telmex, incluso en redes sociales circularon los videos del momento.

Tanto fue el revuelo que un grupo de jóvenes decidió burlarse del momento, porpularmente llamado «culiacanazo» y lo utilizaron como una temática de Halloween.

Durante las celebraciones por las fiestas de los muertos, pobladores registraron en video un vehículo con las letras Telmex escritas con pintura negra.



La camioneta circulaba a gran velocidad por algunas calles, mientras jóvenes a bordo portaban armas aparentemente de juguete.

También te puede interesar: AMLO arremete contra medios que lo cuestionan sobre operativo fallido en Culiacán

Quienes grabaron el momento, les gritan en señal de apoyo e incluso se alcanzan a escuchar algunas risas.

No obstante, en redes sociales se desataron todo tipo de comentarios, algunos criticando que se haga burla o mofa de una situación tan delicada como lo ocurrido en Culiacán.