Papá salva a su hija de morir en un accidente vial (VIDEO) : Digitall Post
Trend accidente hija papa

VIDEO: Papá salva a su hija de morir en un accidente vial

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

VIDEO: Papá salva a su hija de morir en un accidente vial

Imagen: Captura

  • La acción del papá salvó la vida de su hija y de él

El momento es impactante, imágenes muestran cómo papá salva a su hija de morir en un fatal choque.

No cabe duda que aquella frase que dice “cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas” está llena de sabiduría.

Día a día somos testigos de accidentes viales, muchos de ellos trágicos y fatales, y otros en donde las personas involucradas se salvan de una manera milagrosa.

Te puede interesar: Muere estudiante tras abrir puerta de avión y saltar al vacío en Madagascar

Papá salva a su hija en segundos

Y para ejemplo un video es más que suficiente. Todo pasa en menos de un minuto. Un padre de familia desciende de su auto en el que viajaba acompañado de su esposa e hija.

Se sabe que iba a una panadería en la zona, al bajar del auto parece que su hija quiere acompañarlo, por lo que el hombre la ayuda a bajar antes de cerrar las puertas.

La niña se apoya en su papá para llegar hasta la banqueta mientras el padre se dispone a cerrar las puertas. En ese momento, de manera inesperada un auto impacta a toda velocidad contra el coche de la familia.

Se salvan por un segundo

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zahlé en la gobernación libanesa de Becá. Las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad de la zona en donde todo ocurrió.

Aunque el impacto fue fuerte, la esposa del hombre que aparece en el video sólo sufrió leves heridas. Mientras que la mujer que conducía e impactó el auto, viajaba con sus dos hijas y sufrió fractura en una pierna.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Por qué nunca debes comprar un celular en agosto?

Por suerte el incidente no pasó a mayores. Por su parte las autoridades no han brindado más información sobre las razones por las cuales el vehículo impactó de esa manera contra la familia en el auto estacionado.

Luego de esto, la organización YASA Internacional, encargada de concienciar sobre la seguridad en la carretera, decidió compartir la historia en su página oficial de Facebook.